Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 222

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, estoy sorprendido.
Te llaman y no ven nada ni con una lupa de 1201 aumentos!!!!!,  y yo que no cojo el teléfono ni adiós. En fin yo acabo de enviar el vino número 14 , de momento todo tranquilo.
Esta claro que tus vinos también serán tranquilos.

saludos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En una cosa le voy a hacer caso, en grabarme su numero en el móvil, para saber cuando es ella la que me llama y no contestar 🤣

Buen planteamiento compañer@

Si, active la de débito y la doy uso. 

Es más, Abanca se está convirtiendo en una de mus cuentas principales pues aparte de la nómina real, tengo domiciliado recibos, pago con tarjeta y de momento no tengo ni pensamiento cerrarla pues estoy cómodo.

De ello que no se entienda o no encontremos una razonamiento porque a unos rankianos me detectan tinto y a otros no. La única explicación es que haya oficinas que otorguen el premio al empleado de mes y no sean tan indulgentes.

A mi eso me ha pasado con Sabadell, entre por el tinto y se acabó convirtiendo en una cuenta de las principales, con usos por encima de "minimos" 😁

Yo con Sabadell estoy contento. 
Quitando bbva que no me gusta nada. 
Estoy esperando a que me giren un recibo de la tarjeta y poder cerrar a gusto.
Eso sí repetiré natillas

Yo también estoy a punto de cerrar BBVA y tratar de pedir natillas de postre.
En mi caso al mantener la Visa Iberdrola, veremos como sale todo...

Saludos