Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 252

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cruzaremos los dedos, y veremos que ocurre el lunes o martes. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @jacalat

Ojalá me equivoque, pero Abanka siempre paga al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. Y además también lo hace los sábados.
Ten en cuenta, que aunque haya llegado bien codificado, puede que no haya colado el 🍷.
Si tuvieras que poner la n0mina real, lo bueno es que hay 2 meses de carencia para ello.

Saludos y mucha suerte 😉 

A mí la n0mina de este mes (hecha a principios) me sigue saliendo como HABERES 🤔

Hablo de la web, al pasar el ratón por encima del apunte (la app ni la tengo instalada).

@jacalat

Gracias @ravel, yo lo he consultado desde la app.

Ahh, vale, vale, según ese comentario veo que a él también le sale lo de HABERES.

Pues a ver si @jacalat cobra en breve (el próximo día hábil), caso contrario tiene pinta de que algo no ha ido bien.