Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,62K respuestas
Página
178 / 179

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

No hay ningún problema en ese aspecto.
Yo los tengo repartidos a primeros de mes y finales.
Algún mes te cuadrará que no llegue el 3 sino el 5, por ponerte un ejemplo.
Depende de si cae en festivo, fin de semana etc...
No le des importancia a eso.
Saludos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mí empiezan a terminarme ahora promociones y pensaba pedir cierre de cuenta y supresión de datos en todas, pero viendo que en el futuro me puede dar problemas de este tipo porque realmente no se hace un borrado como tal he decido no pedir más borrados de datos, pediré sólo cierre de cuenta

Aún me quedan unos meses para que empiecen a cumplirse los plazos de las mías, pero visto lo visto, creo que tu decisión es la más correcta. Haré lo mismo llegado el momento.

Por lo que he ido leyendo en este hilo y en el resto, Abanca es de los pocos bancos en que si sirve solicitar la supresión de datos para no tener que esperar los 12 meses a cobrar una nueva promo. Donde he visto que da errores en el alta es si eres cliente de B100, ahí no te va a dejar dar de alta la cuenta Online.

Si, en ese aspecto hay qye estar atento ya que no es como openbank

Buenas @asdee

Todos los cierres que tengo "guardados" de compañer@s en Abanka, con nueva apertura posterior, tienen realizada la supresión de datos.

En cuanto a los clientes de B100, puedes abrir online, pero la finalización de la misma tiene que ser en oficina.
Conozco un caso (cliente B100), que abrió online, y sólo fué a oficina a finalizar la contratación. No tuvo que aportar ni documentación ya que tienen los datos de la cuenta B100.

Saludos 😉

Sinceramente y por la experiencia que estoy teniendo, como mencioné, con otras entidades. En cuanto acabe la permanencia en Abankk (aún me quedan unos meses) NO solicitaré la supresión de datos. SOLO me limitaré a llamar para cancelar cuenta/tarjeta y dar de baja contrato multicanal.

Pero esto es una opción personal no una norma escrita.

Soy consciente de estas experiencias pero recientemente en el Santander, Wizink y Myinvestor, al retornar como cliente, me están dando problemas las nuevas altas y justo en ellas solicité Supresión de Datos. Al igual que me paso el año pasado con el Sabadell.

No puede ser casualidad o al menos personalmente no lo creo. Pero repito que cada uno es libre de realizar lo que considere. 

Es SOLO una opinión.

Buenos días, promo nómina cobrada, llegó ayer el caldo y hoy estaba el incentivo en cuenta. gracias a todos

Buenas @bobao

Enhorabuena 👏 por el incentivo.
A disfrutarlo 😉 👍 😊 

Actualizo con mi experiencia.
Despues de que ABNK me diese el error de que “no podían identificarme” para completar el alta de la cuenta online, ayer fui a una oficina en mi comunidad (algo retirada pero bueno).
Allí me tocó un empleado con serios problemas con su Surface (vaya aventura para firmar).
El problema vino cuando hubo que activar la promo nomina. Después de decirle claramente que yo habia pedido la de 500€ y haberla seleccionado online y de haberme dicho que había tres promos disponibles (una con remunerada, otra remunerada + 300 y la de 500) pues “sospechosamente el sistema” le daba error para activarme la superior y (esto es lo que me mosqueó) me dijo “habria que cancelar el alta y empezar de nuevo “otro dia” (lo dudo). Para colmo activó la de los 300 sin preguntarme e insistió mucho en que finalizase la solicitud de la promo antes de irme de la oficina (literalmente intentó ponerse a mi lado a mirar mi movil, hasta que le pedí espacio y me marché). Logicamente no la firmé.
Al hablar con ABNK luego por tlf me dijeron que ellos no pueden cancelar una promo activada en oficina, que simplemente no la acepte. 
La app no deja cancelar la promo asi que me toca esperar 14 dias para que pase el plazo de firma y decaiga, entonces solicitar la promo buena por tlf a la central de ABNK.

Todo esto os cuento. Ya sabeis que en este sector abundan los tejemanejes. Que ganas de quedar como un “engañaviejos” tuvo ese empleado.

Iré actualizando mi aventura 😅

Abanca suele tragar.
Pasé un vaso de trago, para coger mis 50€.
Trago el garrafón de un amigo y le dio 500€ en 24h, en abril.
Del 1 al 10 de mayo por ese garrafón que trago, deberían de haberme dado 50€ y no me lo han dado.
Parece que traga 500€ pero no vomita 50€.

Buenas tardes!! Tengo un compañero de trabajo que percibe una nómina de unos 1100€ aprox ya que su contrato es a tiempo parcial y no le alcanza para la promo de los 500€, creéis que se podría abrir cuenta y hacer tintos de 1200€ o podría tener problemas para recibir la promo de los 500€, supongo que durante el proceso de apertura de la cuenta tendrá que acreditar nómina y entonces no se si pudiera darle error algún error el hecho de adjuntar durante la apertura de la cuenta una nómina inferior a 1200€ y luego hacer tintos mensuales igual o superior a 1200€