Actualizo con mi experiencia.
Despues de que ABNK me diese el error de que “no podían identificarme” para completar el alta de la cuenta online, ayer fui a una oficina en mi comunidad (algo retirada pero bueno).
Allí me tocó un empleado con serios problemas con su Surface (vaya aventura para firmar).
El problema vino cuando hubo que activar la promo nomina. Después de decirle claramente que yo habia pedido la de 500€ y haberla seleccionado online y de haberme dicho que había tres promos disponibles (una con remunerada, otra remunerada + 300 y la de 500) pues “sospechosamente el sistema” le daba error para activarme la superior y (esto es lo que me mosqueó) me dijo “habria que cancelar el alta y empezar de nuevo “otro dia” (lo dudo). Para colmo activó la de los 300 sin preguntarme e insistió mucho en que finalizase la solicitud de la promo antes de irme de la oficina (literalmente intentó ponerse a mi lado a mirar mi movil, hasta que le pedí espacio y me marché). Logicamente no la firmé.
Al hablar con ABNK luego por tlf me dijeron que ellos no pueden cancelar una promo activada en oficina, que simplemente no la acepte.
La app no deja cancelar la promo asi que me toca esperar 14 dias para que pase el plazo de firma y decaiga, entonces solicitar la promo buena por tlf a la central de ABNK.
Todo esto os cuento. Ya sabeis que en este sector abundan los tejemanejes. Que ganas de quedar como un “engañaviejos” tuvo ese empleado.
Iré actualizando mi aventura 😅