Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo cobré hoy el incentivo por compartir el c0dig0 con @Humilde, todo correcto. Y ya tiene su bizum con la mitad del importe. Y con esto digo adiós a Abanca tras 2 años con ellos.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo lo cobré hoy. El compañero ya tiene su mitad. Y con esto cierro 2 años con Abanca, tras abrir en mayo del 2023. Fue un placer. Vuelo a otros lugares que acojan mi nómina con gran alegría y entusiasmo.
¿No te planteas repetir?
El tema es cuando, porque veo que hay gente que lo ha cobrado en diferentes días. Pensaba que se cobraba el mismo día todos
Buenas @pavidi
Como te comenté, he visto cdg cobrar diferentes días, incluso después de los 10 primeros días que es cuando se supone que lo ingresan.
A veces los han pagado en 2 remesas el mismo mes.
Te hablo de experiencias que me han contado.
Lo normal es que sea el 8/9 pero como ha habido algunas excepciones, puede que se retrase un poco.
Saludos
Como te comenté, he visto cdg cobrar diferentes días, incluso después de los 10 primeros días que es cuando se supone que lo ingresan.
A veces los han pagado en 2 remesas el mismo mes.
Te hablo de experiencias que me han contado.
Lo normal es que sea el 8/9 pero como ha habido algunas excepciones, puede que se retrase un poco.
Saludos
Pues no sé. Pensaba que tardas un tiempo en ser nuevo cliente y poderte acoger de nuevo a la promo de nómina.