Aprovenchando mi visita a Ib3rkk para cancelar la cuenta, he ido a Ab4nkk para revisar el tema de la tarjeta de crédito, que aún aparecía por la web.
La gestora que me ha atendido me ha dicho que constaba bloqueada definitivamente, que no se podía utilizar y que no sabía poqué aún aparecía por la web. Que no me preocupase, que no se me cobraría ninguna cuota en el 2° año. Me la ha cortado von las tijeras y el peso del monedero ha disminuido 🤣
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Mi experiencia abriendo cuenta en Abankk, siendo cliente de BCien:
- Martes semana pasada: Intento abrirla on-line, no puedo completar el proceso (lo esperado) - Miércoles, llamo y me derivan a la oficina y me dan cita para oficina para el viernes - El viernes voy a oficina, completo el proceso y me dicen que el lunes me mandarán las claves de acceso. - Hoy es lunes, no han mandado nada, ni siquiera tengo el número de cuenta o un contrato. Llamo y me derivan a la oficina para que me den el número de cuenta.
Tengo una cuenta abierta desde el viernes, y no tengo acceso a nada, ni un documento, ni el número de cuenta tan siquiera. Buen inicio 🙈
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues de un plumazo me he quitado de encima: 1. Tarjeta crédito Ab4nkk. 2. Tarjeta crédito B4nkinter 3. Tarjeta coordenadas B4nkinter 4. Tarjeta débito Ib3rkk 5. Tarjeta coordenadas Ib3rkk
El monederó me pesó menos 🤭 que las llevaba ahí para el tijeretazo. Pero el tarjetero con todo me ha quedado libreado, tengo hueco para recibir las 2 del BB.VA (1 mes esperando), la de Zetelem que estará por caer, y alguna más 🤪
¿Te están tardando 1 mes las tarjetas de BB.VA?. A mí me ha llegado hoy la de crédito Máxima, en unos 10 días me han llegado siempre las que he ido solicitando. S2!
Sí, aún no he recibido ninguna de las 2, primera vez que me pasa. Me va toca llamar 🤦🏻♀️ y es lo que no quería. De momento las he usado con BB.VA Pay.
A mi también me pasó lo mismo y tuve que llamar para que me enviarán una nueva tarjeta, pues se había extraviado. El que me atendió me dijo que si en 10 días hábiles no llega ya no va ha llegar....
Saludos
Tras una semana, he conseguido abrir la cuenta y acceder.
Me "encanta" lo actualizada que está alguna sección como esta para recargar móviles:
Uni2 desapareció al ser integrado por France Télécom en Orange en 2006, Orbitel cesó definitivamente sus operaciones el 9 de agosto de 2014, y ONO fue absorbido por Vodafone en 2014, dejando de existir como marca independiente en 2019. Eroski Móvil cesó en abril de 2018. Además de estos casos de obsolescencia total, la lista incluye "Euskatel" con error ortográfico (debería ser "Euskaltel") y "KPN E-Plus", una denominación que nunca existió oficialmente en España.
He esperado porque a veces Correos te trae todas las cartas acumuladas, que en periodo estival hay bastante retraso y suele ser un poco caótico. Pero tendré que llamar.