Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 223

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Bueno, pues al final me animado a cancelar hoy la tarjeta por teléfono.

He llamado y tras esperar un buen rato que me atendiera una operadora, parece que había mucha gente llamando, ha sido una gestión muy rápida y sin ningún problema, ha visto mi tarjeta en el área de productos, le pido que la quiero cancelar y no me ha a pedido más explicaciones, me ha dicho que no era reversible, le he dicho que OK y adelante tarjeta cancelada.

Una prueba superada, pese a estar contentos, ahora ya silencio absoluto sin mover la patita durante 24 meses.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @tenoriodaniel, ¿al final cómo te fue con la segunda cuenta, pudiste disfrutar del combo? De ser así, ¿te bastó con tener la nómina en la cuenta clara?

Saludos

Buenas noches @jfromeo,

Así es, la tarjeta queda en el área personal pero no la podrías activar si lo intentaras.

Para que no aparezca en el área personal tendrías que pasar por una oficina física para anular el contrato asociado a la tarjeta.

Si te quedas más tranquilo envía un mensaje desde tu área personal para que te confirmen que está cancelada y lo tengas por escrito, yo lo hice así. Tardan en responder 24-48 horas.

En el área personal web no desaparece, pero en la APP sí, míralo a ver si te sale en la APP y nos dices.

Otra opción es ocultar la tarjeta a través de mi perfil y la opción ocultar productos.

¡Un saludo!

Yo cancele ayer mi tarjeta de crédito por teléfono (la cual no tenia activada)

Y hoy, no me aparece ya en la APP (no la he tenido que ocultar ni nada parecido), asi que mejor. Supongo que habrá sido por encontrarse sin activar en el momento de cancelarla (bloqueo definitivo que decía la operadora).

Saludos

Buenos días ,
Si pude disfrutar también de la cuenta remunerada.

Buenos días @piqueras,

Sí, de la APP desaparece, pero de la web a mí no me ha desaparecido.

Cuando puedas, ¿podrías mirar a través de tu área personal de la web si te sigue apareciendo?

Lo de ocultar la tarjeta lo decía para la web que es donde me aparece. Yo también la cancelé sin activarla.

¡Un saludo!
Te puede interesar...