Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 195

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, son las mismas condiciones, salvo que la cuenta no da intereses. Antes pagaban menos pero la cuenta remuneraba el primer año.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @barbatang

La promoción n0mina de Abanka ahora son 500€ brutos (405 netos).
Permanencia 24 meses.
Cuenta Clara Online y tarjeta de débito totalmente gratuitas.
Requisitos: mandar la n0mina mensual de 1200€.
No hay otros requisitos, ni recibos ni movimientos con tarjeta etc..
La tarjeta de crédito 💳 te la aprueba el departamento de riesgos segun los datos económicos aportados. No puedes elegir. Si la aprueban te la envían a domicilio. Pero se da de baja rápidamente llamando al teléfono ☎️  981910522.
Tienes todo 1 año para darla de baja. Así evitas el coste de 43€ durante el segundo año.
Incentivo lo ingresan 1 dia después de ingresar la primera n0mina.
Saludos ☺️ 

Sí, si justo hasta enero de este año he tenido Abanca 24 meses con la promoción anterior (y me pasó lo de pagar el segundo año de la tarjeta). No me acordaba de que por la cuenta (anterior) daban intereses (tengo cuenta en Pibank y me rentaba más tener el dinero allí que en Abanca) y creo que la vez anterior la cantidad que daban era neta (vamos, que la cantidad que ingresaban era mayor pero a la vez ya descontaban los impuestos). Si ahora son 405 netos, pues ya está, mejor que la otra vez.

Este año estoy con Deutsche Bank y los 30 euros mensuales, cuando acabe el año (Febrero o Marzo) volveré aquí a no ser que salga otra cosa más interesante.

¡Gracias!

Buenas @barbatang

Hace mas de 1 año, yo contraté la promoción n0mina de los 300€ netos + la cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
Ahora mismo son 405€ netos.
Y lo ingresan integro y al dia siguiente de llegar la primera n0mina.
Saludos😊

Hola Dac!

Tenemos tutorial de cierre de cuenta de Abanca?
Se nos acaba la promo a finales de año, para ir haciendonos una idea del procedimiento.
Creo que para volver a disfrutar del incentivo hay que esperar 12 meses, verdad?
Gracias por el privi y recuerdos de mis padres!😉🤗

Muy buenas @damaris-10

Como va todo?
Igualmente para ustedes 😊
Mira, en Abanka no hace falta "esperar" nada de tiempo para volver a disfrutar de la promoción n0mina.
Solo hay que cumplir la promoción n0mina que estés disfrutando actualmente. Una vez finalizada, el resumen rápido es llamar para cerrar cuenta y enviar supresión de datos.
Una vez recibida la confirmación de supresión de datos de Abanka, puedes volver a disfrutar de la promoción.

Te pongo el tutorial completo de @allessandraa:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Una experiencia de otro compañero donde comprobarás que ha vuelto a repetir sin esperar nada de tiempo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos @damaris-10
😊😊

Muchas gracias Dac! Que alegría 🤗

Me guardo el tutorial para cuando llegue el día 😉

Un abrazote!

Cierto compañer@ 

Dan más incentivo en las mismas condiciones que con la anterior Campaña (con la excepcion de que no existe remuneración en su cuenta pero existe la posibilidad de contratar una segunda cuenta con tipo de interés) y hay pre proceder a cancelar la tarjeta de crédito por su comisión a partir del segundo año.

Considero que sigue siendo una buena promoción (más aún si se domicilia la nómina real para evitar complicaciones). Aunque esto último es un poco lotería dependiendo de la oficina asignada o de los controles manuales que sea realicen para comprobar si entra nómina real o transferencias de tipo nómina.

Es una cuenta a tener en cuenta para repetir su promoción.

No sé si os ha pasado a vosotros:
Recibo email de Abanca en el que me dicen que tengo nuevos mensajes (ya me ha ocurrido dos veces este mes). El comunicado no tiene pinta de ser phising, no tiene ningún link al que acceder.
Pero entonces entro en la app en mi cuenta y allí me dice que no tengo ninguna comunicación ni ningún mensaje nuevo pendiente. ¿Qué me están comunicando? ¿Será algo importante o solo publicidad?
Os pongo el mensaje:

---

Creo que alguna vez me pasó que algún de esos correos generales me llegaba antes el correo de aviso a mi email que el propio correo dentro de la APP de Abanca.

Pero aún dejando pasar tiempo, luego no me entra ningún mensaje en la app.

Buenos dias @robertl

Es como te dice @barbatang

A mi me pasa constantemente, hago bastantes transferencias con Abankk y al entrar continuamente en la app veo los mensajes y los leo, aunque tiempo despues, no sabria decirte si un dia o mas o quiza en el mismo dia me llega el email. Y es de mensajes ya leidos

Digamos que va con algo de retraso, tambien suele pasar con Caix en algunas ocasiones y dependiendo de la operacion que hagas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias 
Pues esperaré.
Saludos.

Buenas @robertl

A mi ya me ha pasado un par de veces. De llegarme el mensaje, meterme en la app y no ver nada. Es lo que dicen los compañeros, falta de sincronizacion.
Saludos ☺️