Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 229

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @an-pjzx

Yo llevo mas de año y medio con la promoción de Abanka. En mi caso fué un incentivo de 300€ netos ➕️ cuenta remunerada el primer año con un 2% hasta 15K. Estoy con n0mina real.

Cuando termine la permanencia, cerraré con supresión de datos y volveré a abrir para beneficiarme de la promoción n0mina de los 500€ (si sigue activa 😁).

Si tienes la cuenta abierta ya, es necesario que pasen 12 meses sin ingresos, para poder volver a acogerte a la promoción.

Saludos 😉 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La verdad que nuestras promos (en mi caso 2 de 300€ neto) son "malas" en comparación a la actual. Pero... siempre queda el volver a repetir natillas 😆

A ti te queda menos para repetir natillas 🥳 yo voy empezando mi 4° año.

Buenas @allessandraa

Yo termino en abril 2026 (como pasa el tiempo 😱)
Lo que si estoy observando ahora es que la supresión está tardando mas tiempo incluso hay que reclamarla...

Espero que continúe la promoción actual 500€, la cual está muy bien y solo la n0mina como requisito. Ni recibos, ni tarjeta ni bizum etc...

Saludos 😉 

Sí, ojalá se mantenga la promo. Al menos una promo "limpia" sin extras (bizum, recibos, usos tarjeta, etc.) se agradece.

El plazo de la supresión va por barrios. A unos en 15 días, a otros 1 mes y a otros más... 🙄 Que la suerte nos acompañe.

Gracias! Yo también cerré la mía, ya ni recuerdo.
Había leído que tardaban más ahora con la supresión, esperemos que no!