Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,31K respuestas
Página
157 / 157

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hay que aprovechar estás campañas al máximo porque en algún momento las reducirán (extinguirse no creo porque interesa también a la entidad atraer clientes atraves de ellas) 👌

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hoy ya me han verificado la cuenta y ya puedo operar, asi que a principios del mes que viene metere el primer tinto, lo hare cruzado, y de paso le hago la cuenta mi mujer

Buenas @acedecero

Me alegro que ya tengas la cuenta activa y operativa. Creo que ya han subsanado la incidencia por otros comentarios que he leído.
Hay que aprovechar estas ofertas con la que cuentan en este momento.
A mi la promoción de Abanka me gusta. Incentivo te lo pagan justo al día siguiente.
Para cumplir solo la n0mina mensual, sin historias de recibos, movimientos con tarjeta etc..
La app es sencilla y rápida.
Saludos 

Buenas compañer@s

Hace ya 1 año que abrí la cuenta de Abanka con la promoción de los 300 netos + la cuenta remunerada al 2% hasta 15K. La cuenta remunerada al final la he utilizado y ya después de 1 año no tiene remuneración.
Llamé al SAC para informarme y la solución que me dan es que si se dispone de una n0mina superior a 800€, tenemos opción a tener una segunda cuenta gratuita. (esta cuenta generaría otra tarjeta de débito)
Es decir tendríamos 2 cuentas abiertas y 2 tarjetas de débito.
La segunda cuenta (la nueva) estaría remunerando al 2% hasta 15K durante 1 año.
No es mala opción pero para eso me llevo mis ahorros al SABA que tengo un 2,5% y es "menos engorroso".
Esta es mi experiencia por si ha alguno le vale.
Saludos

Hice la transferencia ayer, no inmediata porque no sabía que se tenían que activar y aún no ha llegado al Santander, cuanto tarda xddd
Tengo mono de tintos que tengo que hacer xdd

Pues las hice ayer a las 7:30h al Santander, quizás porque fue festivo y nada

Ayer no se emitían ni recibían transferencias , habrá salido hoy por la mañana. Yo también he emitido una transferencia a las 7 de la mañana desde Abank y no ha llegado aún a destino. Son siempre intradía y normalmente ya debería haber llegado. Otros que se ponen perezosos con las transferencias de salida. Yo cuando son bancos que hacen intradía prefiero no hacerlas inmediatas para evitar problemas o posibilidades de bloqueo, cosa habitual con ciertas entidades (como openbnk) cuando haces más de una transferencia inmediata seguida.

Como está el tema de cerrar cuenta cuando terminas los dos años de permanencia, he leído que da problemas luego al darte de alta de nuevo. Alguien lo ha hecho recientemente?

Buenas @darocalabria

Ya lo sabes lo de activar las inmediatas. (una vez lo actives se queda fijo)
Ayer las transferencias ordinarias nada. Habrá salido hoy, pero últimamente veo "más lentitud" en general en Abanka.
La n0mina llega muy tarde, las transferencias suelen tardar más etc... no se si será por la incidencia...
Salu2 

Buenas @visente

Las transferencias de Abanka siempre han llegado muy rápidas, pero últimamente veo más lentitud en este aspecto (ordinarias), al igual que la recepción de la n0mina (real), por poner un ejemplo.
Salu2

Yo estoy esperando una intradía hecha esta mañana antes de las 7. Empiezo a pensar que la culpa es del banco de destino que retrasa todo lo posible la entrada de la intradía para que cuando llegue ya haya pasado la hora de corte para hacer transferencias ordinarias y de esa forma se queden tu dinero al menos un día más. La experiencia haciendo más de una intradía simultánea a varios bancos me lo demuestra, por la diferencia en cuanto a las horas de recepción. El Sabadl por ejemplo las recibe antes que otros más perezosos.

Por cierto hablando de Saba.dell, como ya terminé la cuenta remunerada en Abanka, he mandado los ahorros que tenía en Abnaka al SABA que me remunera al 2,5%.
He ampliado las transferencias salientes a 15K.
Slu2

Pues finalmente no ha llegado hoy la intradía de Abank a Opnbnk, primera vez que me pasa. A saber dónde se ha quedado el dinero, haciendo puente.