Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,32K respuestas
Página
158 / 158

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @artsano

El dinero 💰 se ha quedado de puente con el gestor de DB 🤣🤣🤣
Fuera bromas, la n0mina real me esta llegando rozando el limite del día siguiente ya...eso tampoco es normal...
Algo ocurre desde hace Un tiempo.
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es curioso porque un familiar ha hecho intradia desde myinvestor a Sabadell y tampoco le ha llegado. Puede ser algún error con las intradia??

Nada, transferencia el día 1/05 a las 7:30 al Santander y todavía nada, no llega.
Y en el justificante de Abanca solo sale el envío pero no la cuenta donde se recibe la transferencia.
Me da que hasta el lunes ya nada 😔 

Voy un poco tarde en esta respuesta pero quería confirmar lo que dices :D
En el Saba, tengas la promo que tengas (dependiendo de cuando fuese la apertura), cuando ésta acabe la cuenta cogerá de forma indefinida las condiciones "estándar" que tenga la cuenta online en ese momento.
Actualmente como comentas, 2% TIN, hasta 20.000€.

Y para no desvirtuar mucho, en algunos meses me acabarán algunas promos nóminas y estoy pensando en abanca como próximo.

He visto ahora también está la cuenta nómina, la de 500€ (la última vez que miré abanca no existía esta cuenta).
Las cuentas nómina remunerada y nómina tienen las misma condiciones en tema operativa, comisiones y demás, correcto?
Son cuentas idénticas que sólo cambian su incentivo por la nómina y que una remunera y otra no, es así?

Buenas @darocalabria

Un compañero me ha comentado lo mismo hoy pero desde otra entidad diferente.
A lo mejor es lo que comenta @asdee que haya algún tipo de incidencia con las intradía.
Salu2

Buenas amigo @german-palomares

En cuanto al SABA, yo he terminado ahora en abril, la remuneración de Abanka de un 2% hasta 15K y he movido los ahorrillos que tenía aquí al SABA. Yo sigo teniendo un 2,5%, según me comentó @allessandraa, al terminar nuestra promo, hubo una ampliación o algo que tenemos el 2,5% (en vez del 2%) hasta septiembre. Lo que no sé si será 2,5% hasta 50K o 20K.
Pero bueno, me da más que ahora en Abanka sin remunerar.
Salu2

@german-palomares

En cuanto a Abanka, tanto la cuenta como la tarjeta de débito son totalmente gratuitas.

Está la nueva de 500 brutos (cuenta sin remunerar) y la de los 300 netos de toda la vida con la cuenta remunerada (2% hasta 15K)

Te dejo un resumen en detalle de su web:

Un saludo 😉 

Buenas compañer@s

Comento esto porqué sé que a algún compañer@ le ha pasado igual que a mi.
En cuanto a la baja de la tarjeta de crédito, en mi caso llamé por teléfono al número 981910522 al poco tiempo de recibirla y me la anularon.
Sin embargo, observé que la tarjeta desaparece de la app pero no de la web y esto, personalmente no me gustaba nada.
Así que un día que tuve libre, me llegué a la oficina más cercana y el comercial que me atendió me comentó que por teléfono la bloquean, y en oficina física es cuando le dan la baja total.
Me la destruyó delante mía y me hizo firmar un documento de la baja de la misma.
Tal como salí de la oficina, me metí por el móvil en la web y efectivamente ya no aparecía la tarjeta. Yo me quedé más tranquilo así.
Saludos

Lo que dices es cierto,a mí me aparece aún en la web y no en la app,y llamé para cancelarla al mes del alta.
Realmente,en la web,pone bloqueda,no cancelada.

Voy por el mes 15 y no me han cobrado el segundo año.
Y espero no lo cobren ya,claro 😅

Correcto, mismas condiciones y operativa pero una tiene la remuneración en cuenta con un incentivo menor +370€ - la que siempre ofrecían) y la nueva con una vigencia hasta el 30 de septiembre con un incentivo de 500€ (más interesante).

Sabéis que depósitos ofrecen ahora en Abanca?