Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,29K respuestas
Página
156 / 157

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @darocalabria

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏
Ahora si!!! 🤣🤣🤣 y que no te lo ingresaran jaja.
Me alegro mucho de veras.
Hoy mismo he realizado una inmediata desde la app. También se puede hacer desde la web.
En Abanka límite de 15K por operacion.
Eso sí, tuve que llamar en su día para cambiar el límite pues no tienes el máximo de origen. (Por lo menos a mi).
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @t-toros

Si pones en Google cuenta n0mina abanka, la primera página que te salga pinchas y abajo del todo tienes las condiciones:

Para contratarla busca, en la misma página la promoción de los 500 brutos:

En la promoción actual te deja incluir algún documento que no sea la n0mina, como irpf o vida laboral.

Los tin.tos han funcionado a muchos compañer@s y otros no han tenido suerte. Yo en abanka tengo la n0mina real pero para el resto de promociones siempre he utilizado SAN y hasta hoy perfecto 👌. 

MUCHA SUERTE 😇😇😇

Gracias @tesauro
Todo perfectamente contestado!

Pues yo he hecho la transferencia al Santander para el envío de otro tinto y no he visto en ningún lado que ponga inmediata

Buenas @darocalabria

Porque son muy listos los de Abanka y por defecto tienen activada las transferencias ordinarias y desactivadas las inmediatas 😜

Vete a menú principal:

1] vas a Seguridad
2] Activa el modo Envío de dinero inmediato 

A partir de ese momento, todas las transferencias que realices serán inmediatas. (Hasta que vuelvas a desactivarlas)

Un abrazo 

Gracias de nuevo, jejeje, para la próxima vez 😃

De nada amigo 

A mi también me pasó la primera vez.. que astutos 😂😂😂😂
Un abrazo 🤗 

Buenas compañer@s.

ABANKA

Saludos.

Buenas, a mí me dijeron que la Renta no valía, y tuve que aportar otra documentación. 

En mi caso, hasta les pareció mejor que les entregara la RENTA 🤷🏻‍♂️