Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
189 / 189

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @aniser

Es la cuenta Clara Online?
Esta cuenta no tiene comisiones de ningún tipo y su tarjeta de débito asociada tampoco.
Saludos ☺️ 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

igual han pillado los tintos, pero son cruzados. No lo entiendo.

Buenas @aniser

Cuanto tiempo llevas mandando tin.to?
En Abanka no hay patrón fijo.
Hay compañer@s cobrando la promoción de los 500€ con diferentes entidades y siendo Incluso propios.
Alguna llamada o algo fuera de lo normal?
Saludos ☺️ 

Yo los realizo sin cruces y de momento sin problemas, si crees que es por incumplimiento a ver si van a retener el importe en proporción o como pusiera en las condiciones, tenedlo en cuenta.

Hola.primer tinto cruzado ayer de 1205e  y hoy me han pagado 150 euros de la promo..... creéis que me pagaran el resto en los meses sucesivos o algo ? Creo q la liamos al crear la cuenta y pusimos ingresos menores de 1200

Buenas @bemaor

La promoción n0mina en Abanka se cobra al dia siguiente de llegar la n0mina. 
La verdad es que es raro que te hayan ingresado 150€ netos Habiendo enviado una n0mina de 1205€. 
Es improbable que te paguen el resto después. Por lo menos yo nunca leí un caso así.
Me cuesta creer que sea por declarar menos cantidad durante el alta, aunque yo siempre recomiendo poner la realidad durante el alta.
El problema es que estando con tin.tos es complicado reclamar.
A unas malas has cobrado parte de la promoción 😅😅
Saludos ☺️