Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si, yo creo que tiene que ver con tener más de un producto contratado. Es el equivalente a un informe mensual.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Gracias!!
Saludos ☺️
Saludos ☺️
Ayer me hice la cuenta nomina, está firmada, pero ahora no se como acceder. En ningún momento me mandaron clave de acceso. o no me entere. Esperaba que hoy me mandaran algo al mail, pero no ha llegado nada. Como continuo. Tampoco tengo la certeza de que esté la cuenta activa.
ABANCA CONTRATACIONES 981 980 336
Saludos desde Málaga.
Buenas @man18
Me sonaba el caso de un compañero que le pasó algo parecido. He hablado con el. Cuando abrió, el banco tenía una incidencia general y tuvo que ir a una oficina a que le facilitaran las claves.
Anteriormente a esto, tuvo que finalizar la contratación a través de un enlace que le mando el banco.
No se si tendrá que ver con tu caso.
No obstante puedes llamar e informarte de la situación actual de la contratación:
Teléfonos:
981 980 336
981 910 522
Saludos 🙂
Me sonaba el caso de un compañero que le pasó algo parecido. He hablado con el. Cuando abrió, el banco tenía una incidencia general y tuvo que ir a una oficina a que le facilitaran las claves.
Anteriormente a esto, tuvo que finalizar la contratación a través de un enlace que le mando el banco.
No se si tendrá que ver con tu caso.
No obstante puedes llamar e informarte de la situación actual de la contratación:
Teléfonos:
981 980 336
981 910 522
Saludos 🙂