Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
220 / 220

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En la mía estoy con cruzados sin problemas, cerré en oficina y luego pedí supresión. 

Ahora la otra esperaré al mes que viene para cerrar por si queda algún codigO amigO por cobrar. Intentaré abrir el mismo mes o al siguiente, como es cuenta desempleado (y así abriré) quizá deje un mes sin tintO o lo mando para el día 10 como hago con BK 👀

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pero la tarjeta fe crédito la cobran si o si? A mi me pone cliente premium sin coste tarjeta de débito ni de credito.

Buenas noches @josemaria2,

Yo la tenía gratuita el primer año y luego se empezaba a pagar, por eso la di de baja.

¿Dónde te sale lo de cliente premium? Quizá es por eso que te pone que son gratuitas las dos tarjetas.

¡Un saludo!

Buenas @josemaria2

Pero el cliente premium de Abanka tiene que cumplir unos requisitos para que la tarjeta de crédito 💳 salga coste cero no?

Tener seguros contratados o ser titular de un saldo medio mensual total en productos de ahorro (30.000€ o superior) entre otras condiciones??

Saludos 😊 

Si eres cliente premium te sale gratis la tarjeta de crédito (una de débito y una de crédito aunque tengas cuenta de oficina). Hay varias opciones para llegar a ese nivel.

https://www.abanca.com/es/promo/programa-servicios-abanca/

El 11/10/23 me abonaron el incentivo en Abnk.
¿puedo cerrar ya?

Para un desempleado que desea repetir que me recomendais hacer:
a) cierre ahora y abrir después de que me llegue confirmación del borrado de datos con tintos cruzados
b) mantener la cuenta abierta como @reich-d y esperar 12 meses para volver a mandar tintos y cobrar la promo 

La permanencia debería haber acabado el 11/10/25.

En cuanto a las opciones yo no me mojo...pero ten en cuenta que los que esperan el año con la cuenta abierta ahora mismo no pueden acceder a la de 500. Les ofrecen 300€.

gracias @zascd.

Me la juego a cerrar y reabrir con cruzados

Buenas @elcunado

Si quieres saber la fecha exacta, en la mensajería, en fecha cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:

Saludos y mucha suerte 💪 🙂

Correcto, la mía finaliza el 08/10/2027 .... no me queda nada 🤣