Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,11K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 76

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es que me dare de alta en Caixab, el movil, mal asunto,
gracias

Ya si en cierta medida lo es jaja, no es nada normal .. solo que me sabe mal que los gestores que si nos lo estén mandando puedan luego meterse en un problema .. o les regañen ..

Que quiza si llamamos mucho y levantamos la liebre y decimos “oye que fulanita si lo hace que yo lo sé, pásame con ella” quizá luego alguno se “chive” al jefe (típico pelota en las empresas) y ya directamente corten de raíz porque les den un toque.

Mi consejo es o bien seguir llamando o bien mensajes por conecta (esto último está resultando mejor que las llamadas) hasta tener suerte, no queda otra ;)

Igualmente el modelo de esperar tras el tinto tampoco sabemos si funcionaría; probablemente si, no creo que el gestor que nos atienda por telefono quiera historias raras, vera que ha entrado como nómina y ya .. pero bueno es cierto que este caso siempre habrá un riesgo 

Buenas @j-a-javi-81

Casi la misma historia que la mia.
Pasé por oficina y tras poder finalizar la contratación por la APP, mandé el mensaje a conecta y al llamarme firmamos el boletín.

Me quedo con:  en 48-72 horas automáticamente me ingresan el incentivo. 😬😬😬

Al leerte me he acordado que me dijo, que el cobro del incentivo era prácticamente inmediato desde que llegara la primera n0mina.

Saludos 😉 

Buenas tardes @lautner,

Totalmente de acuerdo, yo esta mañana he llamado varias veces y todos decían lo mismo, algunos incluso consultaban con un superior y me decían que hasta que no llegara la nómina no podía firmar el documento de adhesión a la promoción.

Finalmente el gestor que me han asignado a través de conecta me ha llamado y ya hemos firmado el documento de adhesión a la promoción.

El mismo gestor me ha dicho que una vez firmado el documento de adhesión tengo 40 días para que entre la nómina, así que entiendo que lo que dicen en el SAC es incorrecto, porque si tienes 40 días para que llegue la nómina tras firmar el documento de adhesión no pueden decirte que primero entre la nómina, aunque esta información de los 40 días no consta en el documento de adhesión que he firmado.

¡Un saludo!

Coincido, por Conecta son otros trabajadores distintos. Hay que probar en CONECTA :)

Buenas tardes @dac1978,

Además le he preguntado de forma explícita por el tiempo que tardan en pagar el incentivo y es lo que me ha dicho, quizá para cubrirse las espaldas dicen 48-72 horas pero luego lo pagan antes.

¿Cuánto tardaron en pagarte?

Yo seguramente enviaré el primer tinto la semana que viene, voy a dejar pasar lo que queda de semana para que no cante tanto.

¡Un saludo!

Y te pidieron nómina o declaración? 

Eso me dijo el chico..., al principio no nos entendimos bien, y me comentó...
Pero me tienes que traer algún documento económico...!
Y le dije, no, el Sac me ha dicho que sólo para escanear el Dni. Que en mi caso no ha servido para nada.

Muchísimas gracias. 

Te han pedido algún documento económico para darte de alta?? 

Mañana me paso...

Buenas @j-a-javi-81

No me han pagado ...de momento.
Me llegó el 🍷 el 03/12.

Saludos 😉 

Buenas @nataliacasle

Ellos intentan abrir la cuenta de oficina esta claro. A mi me pasó igual.
No me han pedido ningún justificante ni documentación económica.

Saludos 😉 

Sobre el 20 tengo pensado mandar primera n0mina como paga extra, y otro a finales de mes. 

Si tanto los gestores de Conecta como los del SAC son diferentes, ¿no habrá algún tipo de diferenciación en la gestión con respecto a la adhesión de la promoción?

Los que han cobrado ya el incentivo hablaron con Conecta o con el SAC. Tal vez no tenga que ver,  pero me parece raro todo esto.

Vale. Me paso mañana con vuestras indicaciones...A ver qué tal me va. Muchas gracias 

Buenas @nataliacasle

Mucha suerte y un abrazo 🤗 
Saludos 🙂🙂🙂

Buenas @discoveryc

Algo raro hay en todo esto. Es verdad que no hay muchas experiencias y quizás sea pronto para sacar conclusiones.
@lautner y yo firmamos la adhesión por conecta. El ha cobrado y yo no.

Saludos 😉 

☺️☺️☺️❤️.