Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hola Dack1978 sería entonces mejor y más seguro si no se llega a los 2k la nómina al contactar con el gestor de irle q quieres la adhesión a la de 300€ por si te pide q se la envíes no?

En esa llamada no te piden nada. Solo cuál es tu sueldo. Dependiendo a qué incentivo quieras optar, ya le dices. Después si es posible que te pidan información por tema de blanqueo de capitales. Aún en esto dan opciones a aportar (Nom/vida laboral/IRPF), por lo que tampoco tendrías que enviarles la nómina. Lo que cambió ahora es que piden ingresar la "nómina" para firmar la adhesión. Y eso es más arriesgado que antes. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Entiendo a ver si el compañero Dac1978 nos da algo más de información que parece que él si está dentro de esta promo y tuvo que ingresar la pata negra para la adhesión a la promoción 

Buenas @josemaria2

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent (online) 👇

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 
@mangoti

Buenas @kompresor1

No cuela.
La adhesión a la promoción es personalizada según el importe de la n0mina que le digas. Si firmas 500€ por n0mina de 2K, el sistema lo reconoce.

Saludos 😉 

Hola Dac1978 entiendo,serviría decir importe real de adhesión enviar al gestor cuándo te la pida la nómina para negra y luego seguir con 🍷 🍷 🍷? Supongo q la de 300€ sera la más común 

Buenas @kompresor1

La clave está en poder firmar la adhesión antes de enviar la primera n0mina. Asi el incentivo se ingresa automáticamente cuando detecta el 🍷.  No tendrías que poner la n0mina real.

Como casualmente mi n0mina real si esta en 2K y como no sabia si iba a poder firmar la promoción antes, guardé esta posibilidad en la recamara...

Finamente pude firmar antes y pedí la promoción de los 500€ brutos, que es para n0minas igual o superior a 2K. Yo iría por esta 😉

Saludos 😉 

Pero te pidió el gestor tú nómina para negra  que se la enviaras después de adherirte a la promoción de los 500€?

Buenas @kompresor1

No te piden n0mina ni ningún documento. Nada.

Saludos 😉

Los que nos apuntamos hasta diciembre fue diferente, yo me apunté a los 750€ y no aporté documentación.

Ahora primero ingresas nOmina y luego tras supervisión del movimiento por parte del gestor te apuntas a la promoción y cobras.

Lo que hicieron recientemente fue enviar un tintO cruzado y el gestor lo dio por bueno, eso es ya arriesgarse a ver si sale bien 🥳

@josemaria2 @mangoti

Osea que han cambiado ahora  el sistema por lo que comentáis,  primero ven el apunte de la nómina que este todo correcto y entonces es cuando te adhieren a la promoción según sea tú nómina, tendría que ser entonces o la nómina para negra o jugartela con 🍷 cruzado y q sea lo q Dios quiera.

Te podías haber apuntado a la de 750€ perfectamente.

Los que cogimos la promo por Nov-Dic estamos la mayoría con 🍷. Lo que te puse de la llamada del gestor es solo para preguntarte cuánto cobras. En ningún momento te piden que les envíes una copia de tu nómina real. A mí después de tener todo firmado y sin haber hecho ningún 🍷, me llegó el correo del blanqueo de capitales. Les aporte la vida laboral y no tuve más noticias de ellos 🍀🤞. Ahora exigen que ingreses en Cta.el 🍷o Nómina para poder firmar el doc.de adhesión. Si tu nómina real es inferior a los 2k y pones la real solo cobras los 300 por 36 meses. La otra opción es "jugartela" e intentar ir a por los 500 con un 🍷y que luego te envíen el doc.para cobrar. Hay 1 caso reciente que lo consiguió. Yo cogí la bonif.de 500. Lo de hacer 🍷de 4k no me "atreví", pero hay compis que lo están haciendo. Un saludos y mucha suerte 🍀 🤞 si al final lo intentas. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola Fedello muchas gracias por tú completa  explicación, seguramente me lance está semana a por la de 300€ aquí hemos venido a jugar un saludo 👌☺️🎉