Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,67K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 182

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pues a mi me han cerrado algunos mensajes de conecta sin contestar si quiera. No creo que se molesten en llamarte si te han respondido ya.

Algo ha cambiado en esta kk. Habrán contabilizado muchos incentivos en el último mes y han endurecido y unificado criterio, pienso yo.

Si es que ven los 750€ y aumentados en la promoción y se salen los OjOs de orbita, y no dan nada, son 200€ netos al año, son migajas y encima nos salen con chorradas estos de la caja y el mar, yo lo voy a intentar solo por joderles, y casi mejor que no me cojan, cualquiera aguanta 36 meses,,

Buenas @ivi1986

A mi no me llegó ningún mensaje en automático. No creo que influya pero te mando la ruta que utilicé yo:

1) Conecta.
2) Nueva conversación.
3) Contratar un producto.
4) Otros productos y servicios.

Por si acaso escribe directamente que quieres que te contacte telefónicamente un gestor.

Saludos 😉 

Esa época ya pasó pero es verdad que de aquellos barros estos lodos...

La pena es que en el sistema educativo el tema de las finanzas ni está ni se le espera. Y cuando se empieza a estudiar economía en algunas ramas de la ESO y Bachillerato pues se da mucha teoría y poca práctica para el día a día del común de los mortales.

Buenas! 
Pues mañana se verá que pasa,si me llaman bien,si no,volveré a escribir y si ponen pegas lo cancelo todo antes de los 14 días.

Buenas!!
Acabo de hacer lo que me has puesto,abriendo una conversación nueva.
Ya contaré por aquí como va el tema.
Muchas gracias!!

Creo que antes de cancelar les puedes argumentar que sin adhesión previa firmada cancelaras la cuenta, que no es lógico ese requisito y que tienes algún familiar que firmó antes de recibir la nómina.

Yo voy a domiciliar una nómina, no sé si llegaré a los 2000. Si no llego a ver qué hago, si añadir un tinto o que...

Suerte!

Cobrado y cuenta bloqueda desde el dia 30. Enviada vida laboral y irpf. Casi 5k hay muertos de risa. Me podeis orientar por donde debo tirar. Ya he enviado y contactado varias veces por conecta y chat y no doy conseguido que me la desbloqueeen

A mí me bloquearon la cuenta y por eso no pude hacer el tinto hasta el 31 de diciembre 

Me la desbloquearon aunque tardaron casi una semana

Envie la documentación que requierian por correo 

Probaste a llamarles ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Esto huele mal, pero mal..jejeje

Eso es cuando se abre cuenta en oficina, distinto a cuando vamos a oficina por fallo en apertura de la cuenta online y allí te facilitan claves para continuar.

Es un rollo así, de participaciones y luego además en oficina te obligan a contratar productos de mantenimiento 30€/mes. Por eso les extraña cuando ven a alguien entrar por la puerta xD

Buen análisis!! A ver si es verdad y nos levantamos el día 15 con buenas noticias. No he leído a nadie que haya metido tint0 después de nosotros el 31/12