Acceder

Openbank promoción nomina

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
190 / 222

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @ricopok

Esperemos que tengas suerte 💪 
Como te dice el compañero, en OP no hay filtro para descartar a la hora de apuntarte a una promoción. Simplemente llegado el momento no se cobra el incentivo.

Saludos 😉 

Pues ya ha entrado hoy el tinto para la promo 360

En principio aparece categorizado como nómina, pero este banco últimamente hace cosas un poco raras con la categorización de los movimientos.

Esperemos que paguen en mayo el incentivo.

Parece que no voy a poder apuntarme a la promoción de los 2 recibos...ni a nada. Creo que lo voy a dejar estar.

Cerré cuentas y acceso online allá por septiembre de 2024. Intento darme de alta apuntándome a la promo de 2 recibos pero no me deja, me decía que llame por teléfono.

Llamo. Me dice que ya disfruté de promo nómina y que deben pasar 5 años. Pero que puedo abrirme cuenta normal, sin promos. Le digo que no estoy seguro de haberlo intentado así, pero que lo dudo.

Colgamos, intento abrir sin promociones...y tampoco. Que llame.

No he vuelto a llamar. He enviado un email a privacy openbank solicitando supresión de datos...creéis que he hecho bien? debía haber vuelto a llamar?

Gracias por todo

Has hecho bien solicitando la supresión de datos, por mucho que volvieras a llamar te iban a decir lo mismo.

Si hubieras solicitado la supresión de datos cuando cerraste cuenta en 2024 seguramente ahora podrías abrir como nuevo cliente.

Una vez te confirmen la supresión de datos es ir probando hasta que te deje.

Yo me acabo de apuntar, tengo varias dudas:
-he recibido un correo confirmando que estoy dado de alta en la promo NOMINA360 ¿Estaría ya vigente?, ¿si hago el tinto mañana y llega el viernes en mayo cobraría los primeros 30 euros?
-¿Valen desde la bodega cántabra o por ser del mismo grupo no valen? y ¿Cuánto tiempo tiene que estar el tinto en la cuenta? 

Muchas cosas, Gracias  por las respuestas

Si te has dado de alta en la prmo nómina 360 este mes de abril, el primer tinto aunque lo hagas ya en abril no cobrarás en mayo, el tinto que te computaría es el de mayo y el primer incentivo lo recibirías en junio. En caso de que la adhesión la hicieras en marzo si es como dices.

Los tintos desde la bodega cántabra sirven perfectamente, aunque son bancos del mismo grupo tienen son bancos diferentes con su propio IBAN.

En OPBK te recomiendo que el tinto pase una noche en la cuenta.

Muy buenas:

Os cuento mi experiencia. Dispuse de una cuenta entre 2023 y 2024; cerré sin supresión de datos; y abrí una nueva el 25 de marzo de este año.

Me apunté satisfactoriamente a la promoción OPEN400 al día siguiente, tras una llamada telefónica, debido a que por Internet resultó imposible apuntarse (según me comentó la teleoperadora, se debió a haber dispuesto de una cuenta en el pasado).

Hoy, echando un vistazo a la página del banco, curiosee sobre la promoción nómina (360 €); pulsé "saber más" y "date de alta"; a continuación, incorporé mis claves, y me facilitaron un código vía SMS; lo añadí y me llegó un correo electrónico donde aparece: "Te confirmamos que te has dado de alta correctamente en la promoción con el código NÓMINA 360". 

Así, pues, me da la sensación que ha colado, ¿no? A ver qué opináis, compis.

Me ha extrañado mucho, ya que no cumplo 1 año de antigüedad, salvo que se considere mi primera apertura en febrero de 2023, cuando me apunté a la promoción nómina del momento: ¡eran 100 € netos durante 12 meses, y yo la mar de contento por entonces!

Mi intención es hacer el primer tinto en este mes para que en mayo puedan ingresarme, si hay suerte, el primer incentivo (30 € brutos).

Gracias y saludos.

El banco abierto te deja apuntarte a todas las promociones cumplas o no requisitos, pero luego no te paga si no los cumples. 

¿Y para qué facilita un código, y envían un SMS afirmando que estoy dentro de la promoción?

Me parece inconcebible...

Un par de aspectos en la letra peñqueña, por si lo queréis confirmar, independientemente que me salga o no bien la jugada: 

1) Si se hace el primer tinto en abril, hasta junio no se cobraría el primer incentivo, ya que las condiciones arrancarían en mayo.
2) Pagan 12 mensualidades, pero hay que mantener la cuenta 24 meses; como represalia, si se desea cancelar a los 12 meses y un día, ¿habría que pagar todo el incentivo cobrado?

¡Gracias!

Sabes cuanto tiempo aproximadamente suelen tardar en responder al email solicitando la supresión datos?

Muchísimas gracias:)

Aproximadamente un mes.

1 mes me tardó a mi. 
Cancelación de cuenta y supresión pedida 9 marzo. Llegada de correo conformando supresión 9 abril.
Tuve y cobré la promo nómina de 250€.

Tengo supresión desde el 9 abril yo y un amigo. Tras cobrar promo 250 nómina de 900.

Y no me deja hacer la promo OPEN400 de recibos. Paso siguiente al crear CLAVE.
A mi amigo lo dejó.

Me pone teléfono que llame.

Qué hago?

Solicita supresión. Eso sí lo más normal que aún con la supresión hecha te de error al intentar dar de alta online. Tendrás que llamar por teléfono y que te abran la cuenta con el código que tu le digas.

Llamaste y pudiste? Hacer OPEN400 RECIBOS.

Tengo supresión confirmada por correo desde el 9 abril yo y un amigo. Tras cobrar promo 250 nómina de 900 y acabar en enero. Y cerrar cuenta en marzo.

Y no me deja hacer la promo OPEN400 de recibos. Paso siguiente al crear CLAVE.
A mi amigo lo dejó.

Me pone teléfono que llame.

Qué hago? Llamo