Muy buenas:
Os cuento mi experiencia. Dispuse de una cuenta entre 2023 y 2024; cerré sin supresión de datos; y abrí una nueva el 25 de marzo de este año.
Me apunté satisfactoriamente a la promoción OPEN400 al día siguiente, tras una llamada telefónica, debido a que por Internet resultó imposible apuntarse (según me comentó la teleoperadora, se debió a haber dispuesto de una cuenta en el pasado).
Hoy, echando un vistazo a la página del banco, curiosee sobre la promoción nómina (360 €); pulsé "saber más" y "date de alta"; a continuación, incorporé mis claves, y me facilitaron un código vía SMS; lo añadí y me llegó un correo electrónico donde aparece: "Te confirmamos que te has dado de alta correctamente en la promoción con el código NÓMINA 360".
Así, pues, me da la sensación que ha colado, ¿no? A ver qué opináis, compis.
Me ha extrañado mucho, ya que no cumplo 1 año de antigüedad, salvo que se considere mi primera apertura en febrero de 2023, cuando me apunté a la promoción nómina del momento: ¡eran 100 € netos durante 12 meses, y yo la mar de contento por entonces!
Mi intención es hacer el primer tinto en este mes para que en mayo puedan ingresarme, si hay suerte, el primer incentivo (30 € brutos).
Gracias y saludos.