Acceder

Openbank promoción nomina

2,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 191

Re: Openbank promoción nomina

Tengo supresión desde 9 abril. Un amigo y yo. Misma fecha todo. No me deja OPEN400 RECIBOS. A mi amigo si.
Si llamo me dejarán??

Te digo mis casos:
el mío: en febrero pude darme de alta después de supresión con código amigo, pero lo tuve que hacer por teléfono y me costo como 5-6 intentos, ya que me decían que había sido cliente hace meses (a pesar de tener supresión confirmada), pero al final me dieron de alta con código.

Mi padre: de primeras le dieron de alta por teléfono con código, fue hace como 10 días.

Así que intenta llamando, no digas nada de que has sido cliente ni nada, di simplemente que te da error online que te den de alta por teléfono. También depende mucho de la persona que te lo coja.

Por llamar no pierdes nada, pero supongo que te dirán que no cumples lo de ser nuevo cliente para esa promo.

Aunque con supresión de datos al agente que te atienda en teoría no le debería aparecer que fuiste cliente.

También puedes pedir a ese email que te digan cuándo has disfrutado de promos nOmina. En su día me costó un poco pero al final me mandaron fechas e incluso las bases legales de la promo en cuestión.

De momento está bien pedida la supresión si no cumples condiciones.

Vale pues ya empiezo en mayo con los tintos cántabros

Cuando nos pagan los 20 pavos..?

No hay día exacto de paga, en las bases pone que a partir del 30 de abril.

La nómina tiene 24 meses de permanencia.