Acceder

Openbank promoción nomina

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
191 / 223

Re: Openbank promoción nomina

Tengo supresión desde 9 abril. Un amigo y yo. Misma fecha todo. No me deja OPEN400 RECIBOS. A mi amigo si.
Si llamo me dejarán??

Te digo mis casos:
el mío: en febrero pude darme de alta después de supresión con código amigo, pero lo tuve que hacer por teléfono y me costo como 5-6 intentos, ya que me decían que había sido cliente hace meses (a pesar de tener supresión confirmada), pero al final me dieron de alta con código.

Mi padre: de primeras le dieron de alta por teléfono con código, fue hace como 10 días.

Así que intenta llamando, no digas nada de que has sido cliente ni nada, di simplemente que te da error online que te den de alta por teléfono. También depende mucho de la persona que te lo coja.

Por llamar no pierdes nada, pero supongo que te dirán que no cumples lo de ser nuevo cliente para esa promo.

Aunque con supresión de datos al agente que te atienda en teoría no le debería aparecer que fuiste cliente.

También puedes pedir a ese email que te digan cuándo has disfrutado de promos nOmina. En su día me costó un poco pero al final me mandaron fechas e incluso las bases legales de la promo en cuestión.

De momento está bien pedida la supresión si no cumples condiciones.

Vale pues ya empiezo en mayo con los tintos cántabros

Cuando nos pagan los 20 pavos..?

No hay día exacto de paga, en las bases pone que a partir del 30 de abril.

La nómina tiene 24 meses de permanencia. 

¿Está caído Open?.
No puedo entrar por la App no web, y al llamar sale una locución diciendo que no pueden atender por una incidencia ajena a ellos. 

Yo por web acabo de entrar sin problema.

La app ni la tengo instalada.

A ver supongo que alguien ha visto la promocion n0mina 360 del banco abierto, verdad?
Alguien se ha dado de alta?
En teoría dice que uno se puede dar de alta los que lleven 12 meses siendo clientes y que no hayan domiciliado los 6 meses anteriores la n0mina.
Me ha dado por tirar para adelante a ver si me deja darme de alta, y efectivamente. Hasta he recibido el correo de confirmación por correo. Ya que yo he tenido desde mayo del año pasado ya me beneficie de una promo con n0mina.

Dirías que voy a poder disfrutar de la pr0mo o es que te deja apuntarte aunque luego no puedes beneficiarte?

Sí, muchos nos hemos dado de alta.

Solo para ya clientes con una antigüedad mínima de 12 meses, que en los últimos 6 meses no haya tenido la nómina domiciliada y que en los 3 años anteriores al inicio de la promo no haya percibido un incentivo de nómina.

No, no te vas a poder beneficiar de la promo porque no cumples requisitos. No te van a anonar el 💸.
Open🔑 te permite darte de alta en todas las promociones, cuantas veces quieras pero si no cumples, no te abonarán nada, son muy estrictos con las promos.

Sí, estaba leyendo páginas atrás mientras esperaba una respuesta como la tuya. Pues nada menudo faena jajajaja
No tiene mucho sentido que te deje apuntarte si luego no reunes los requisitos. Gracias!!!

Yo también me apunté en Marzo sin cumplir requisitos.
El tinto a llegado éste mes. 
Haber si me pagan en Mayo. 

Muy buenas @javipuch

Yo cerré en julio del 2025 sin supresión de datos. Tampoco he podido reabrir para la promoción de los recibos. He solicitado supresión hace poco. La confirmación de la supresión tarda 1 mes aproximadamente. Si después estamos en plazo (antes del 30/06), intentaremos abrir (online o por teléfono).

Saludos 😉