Acceder

Openbank promoción nomina

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 112

Re: Openbank promoción nomina

Alguien ha cobrado el incentivo de 30€ por gastar 600€ con la tarjeta? En las bases ponía la segunda quince de octubre.

En un banco tómbola y siempre me ha parecido que la resta cierta seriedad. A parte que muchos de nosotros , al apuntarnos en alguna ocasión a promociones y cumpliendo con ellas, hemos tenido que reclamar nuestras bonificaciones. Asique también le resta credibilidad.

Open no es ni la sombra de lo que fue antaño y le ocurre lo mismo que a ING y es que sobreviven de éxitos pasados pero con más competencia 🤷🏻‍♂️

Dales un tiempo, son tardones y si ves que pasa demasiado plazo, tocará reclamar. Qué no serás ni el primero ni el último.

Los tiempos están entre 1 y 5 años para repetir ciertas promociones y viene especificado en las bases legales.

Puffff ... Ya verás como toca reclamarlo. Si es que son la repera para cumplir con las bonificaciones 🤦🏻‍♂️

Difícil reclamar con tintos pero si no pagan no me importaría. No me gusta esta cuenta y la cierro sobre la marcha. No me deja hacer operaciones, seguro que es la app con mi móvil pero no me pasa con otros bancos

Este mes ya es el mes 12 para la promoción de los 250€ por cuenta nómina. En teoría ya se me acaba la permanencia.
¿alguien lo deja un mes más por si las moscas o deja de enviar el tinto sin contemplaciones?

yo primer ingreso el 2 de abril, primer abono de promoción en mayo pero no me llega el segundo tampoco. has reclamado?

El 29 de abril fue mi primer tinto y ya cobré la primera parte de la promoción. Calculo que esta semana cobraré la segunda. Lo tuyo va muy atrasado, creo que deberías haber cobrado ya hace unos días la segunda parte 

Con tintos no voy a reclamar, si el mes que viene no pagan cierro ya otra cosa. 

Pues a mí el 27 de mayo la primera y empecé con los tintos el día 1 de abril asique debería cobrar antes de finalizar el mes.

Si te ingresaron la 1° parte en Mayo, hasta Noviembre no te pagan la 2° parte. 

Hasta Noviembre no te pagarán la 2° parte. 
Es a los 6 meses desde el 1° ingreso de la primer parte. 

Ok, gracias. Pensé que era este mes.

Yo suelo enviar 12+1..no cerraré porque es mi banco para asuntos online desde hace 20 años..

En el caso de que no cierres en 2 meses la cuenta cambia de cuenta nómina a cuenta corriente automáticamente.