Acceder

Openbank promoción nomina

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
193 / 228

Re: Openbank promoción nomina

Por los extractos integrados mensuales, disponibles en "documentación", desplegando el icono de tu nombre.

Ahí puedes comprobar cuando te realizaron el abono del incentivo.

Pues el tinto lo estoy mandando desde la bodega catalana y no me lo codifica como n0mina, así que a ver si en junio pagan

Solo he pillado los famosos 10 euros del bizum, y se supone que deberían llegar 30 más, ¿no?

Saludos

Te tienes que reír.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Este mes ya tocaría recibir el primer inentivo de la promo 360

¿OPBK suele pagar las promos algún día concreto o apurarán hasta final de mes?

Si el tinto cuela, que día nos pagan la promo 360?

Saludos y gracias

Pd: me entró como tinto tanto inmediata como ordinaria desde F4nTander.

@davidr 

Sí, este mes ya nos deberían pagar el 1° 💸 🙌 pero no especifica día 🙄 ¿Nos iremos a finales de mes? Open🔑 a veces se retrasa en el pago de las promos.

Pues si Open🔑 a veces se retrasa en el pago de las promos, entonces no espero nada hasta final de junio.

Realmente con que paguen aunque sea el 30 de junio me doy con un canto en los dientes. 🦷

Buenas @inversor2030

El cierre de la cuenta es rápido. Yo lo hice a mediados de junio 2025 sin supresión de datos. No he podido apuntarme a la promoción de recibos. He mandado supresión que tarda 1 mes aproximadamente la confirmación de la supresión. Una vez que la tenga, probaré suerte online. Si no, llamaré por teléfono como me han recomendado algunos compañeros.

CIERRE OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

SUPRESIÓN OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=143#respuesta_7199833

Saludos 😉 

Compañer@s ¿teneís las BBLL de la Promo 360 de OP? Por la WEB no las encuentro y termina el 05/05/2026. No sé si la prologarán teniendo la de nuevos cliente de 400. 

Quisiera repasarlas por la exclusion de haber recibido bonificaciones por nómina en un periodo que no sé si eran 3 años.

Muchas gracias. Yo abri la cuenta en enero cuando estaba la cuenta bienvenida al 2,27% durante 6 meses y como llevo menos de un año no me permite acogerme. Cuando pasen los 6 meses ya veremos si compensa dejarla abierta para la promoción nómina o mejor cerrarla para la promoción de recibos.

No especifica el día, no... Otras promos suelen pagarlas a mediados...

Gracias compañer@, acabo de comprobar los que vi hace tiempo (principio de la promoción) y no recordaba. Con ello imposible, por mi parte, intentar realizar 👇

"Se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio
de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina,
pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la
entrega de algún producto o abono de incentivo
".

No tendría que haber tenido domiciliada nómina y obtener beneficio, por ello, tres años atrás desde 4 de marzo de 2026 (comienzo de la campaña) 🤦🏻‍♂️

¿Donde veo EN LA WEB, que me he añadido correctamente a la promo 360€ por traer la nómina?

En la web no aparece en ningún sitio si estás adherido o no a la promo nómina 360.

En el momento que te adheriste te deberían haber enviado la confirmación del alta a la promo a tu email: