Acceder

Openbank promoción nomina

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
196 / 228

Re: Openbank promoción nomina

ha alguien que tuviera un depossito en Openbank proximo a caducar le han llamado por telefono?. es que ayer recibi una llamada que vi que corresponde a Openbank, y lo mismo era para contraofertar para no llevarse el deposito a mejores tierras

Ya me caducaron 2 depositos que me lleve, y el lunes me vence otro que tenia a corto, pero para el 1,80% que dan por defecto como que no

Sí, desde Open🔑 suelen llamar para intentar retenerte y que renueves un depósito con ellos. Pero vamos, suelen ofrecer lo mismo que te aparece en la web/App. Nada extraordinario.

Con ellos como máximo vamos a ver un 2,25% a 12 meses por tener nómina/ingresos (recibida la comunicación).

Sabéis cuando se cobra la promoción de los recibos? Abrí la cuenta en marzo, ya cumplí con los dos recibos ese mes, igual en abril y de momento nada.

a nosotros varias veces, ni lo he cogido, no dan nada interesante ahora mismo.

Muy buenas @subpasi

Me imagino que a finales de mayo aproximadamente.

Promoción recibos OP 👇

Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales
.

Bases Legales promocion recibos OP 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Nuevos clientes te refieres poner el codigo durante el registro? Yo abri una cuenta nueva (sin registro previo) con un codigo amigo y luego una vez registrado pude añadir el open400

Muy buenas @paxinco-2

Ojo en Open.bank, que te dejan apuntarte a todas las promociones y no hay filtro. Te dejan apuntarte a todo y cuando llegue el momento de cobrar, no recibes el incentivo.

En las bases legales pone 👇

Contratar una Cuenta Remunerada Open.bank como primer titular entre el 02 de abril y el 30 de junio de 2026 (ambos incluidos), introduciendo el xxxx promocional “@PEN.400” en el campo denominado durante el proceso de alta como nuevo cliente.

Saludos 😉

Hola. Disculpad si es repetido:
abriendo la cuenta en Abril, un tinto metido ya, con Nomina 360... ¿cuándo se cobra por vez primera los 30 euros brutos?
Gracias!

Me autocontesto con cita de Acropolis:

" Para los que se apuntaron en marzo y la primera nómina ha entrado en abril, el primer incentivo se recibe durante el mes de mayo (no hay fecha determinada)

Para los que se apuntaron en abril y la primera nómina ha entrado en mayo, el primer incentivo se recibe durante el mes de junio (no hay fecha determinada) "

Fin de la cita. GRACIAS!

Si abriste cuenta en abril, la promo nómina 360 no te la van a pagar.

Es para clientes con al menos 12 meses de antiguedad (además de otros requisitos sobre la nómina)

Gracias, pero me refería que me apunté a esa promo en abril. Soy mayor de 12 meses… jjj

Vale, entonces sí. 😁

Se cobra a mes vencido de cumplir las condiciones, es decir, cobrarías en junio tu 1° incentivo 💸.

BBLL 👇

Gracias!
Acabo de verificar que en Abril les metí dos tintos, uno al principio (recién iniciada la promoción) y otro el ultimo día. 
Vamos, que tengo todos los boletos para cobrar ahora en Mayo, a que sí ? 

Lo que marca el plazo de cobro del primer incentivo es el alta en la campaña.

Si te adheriste a la promo 360 en abril, aunque el primer tinto lo empieces a hacer en abril, no cobrarás hasta junio.