Acceder

Openbank promoción nomina

3,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
221 / 221

Re: Openbank promoción nomina

Te se meten por todos los sitios, igual da..jejeje

Pues entonces yo soy un coladero 😂 

Instalar en el movil solo desde Google Play, de lo contrario, peligro.

Si sabes de dónde te instalas cosas 0 problemas. 

No, asin no es, el Google Pla8y esta verificado y comprobado, si descargas de cualquier sitio, peligro y aunque pases el antivirus.

No es así.
Llevo muchos años y 0 problemas. 

Os cuento un caso extraño. Estoy apuntado en la promoción de recibos (20 € mensuales durante 10 meses), y me confirmaron, tras reclamación, que no valen los realizados a través de PP, ni tampoco dos del mismo emisor. Por tanto, pensaba que hasta este mes no comenzaría a asociar en la cuenta recibos válidos.

Mi sorpresa ha sido que he recibido una notificación al móvil donde se me aseguraba haber recibido mis primeros 20 €. Sin embargo, accedí a mi cuenta, y nada de nada: ni en la cuenta corriente ni en la remunerada.

¿Alguna recomendación? ¿Se pueden revisar las notificaciones recibidas en el móvil? Se ha volatilizado, y no la conservo.

Muchas gracias. 

Si se instalara la app del santander ya siempre tendrás que usarla y no podras acceder via web y  sms. Era algo de la llave de seguridad del santander. Yo consegui seguir usando la web. Pregunté por eso porque ne dijeron que lo habia instalado y les dije que nunca lo habia ibstalado y lo miraron y dijeron que podia seguir usando la web.

No te sale pulsando en el icono de la campana en la parte superior de la app?

Pues yo uso la app y la web, y sin ningún problema. 
Se pueden usar las 2 perfectamente 

¿No te leíste las condiciones?.
Los recibos emitidos por personas físicas no valen. 

El recibo PP era la domiciliación de Netflix; tendré que desligarlo de PP, y asociarlo directamente a la cuenta. 

No obstante, lo que me extraña es recibir una notificación en el móvil sobre un hecho irreal que no se ha producido realmente: la recepción de los mencionados 20 €... 

Saludos. 

Accedí , y nada de nada; no sale lo que pude leer brevemente desde la parte superior del móvil... De Cuarto Milenio para arriba...