Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 166

Re: Openbank promoción nomina

Han ampliado código amigo hasta el 5 de mayo.
Abrir cuenta + 1 pago con tarjeta 50€ y llevando bizum 70€.

Entiendo que puedes apadrinar para abrir cuenta y la persona a la que apadrinas beneficiarse de los 50 euros brutos + la oferta de los 200 euros por los dos recibos o voy equivocado?

No se puede. Solo puedes meter un código durante el alta.

Saludos.

Con ACNUR y Teaming lo tienes cubierto, desde 1€ al mes ambos.

En  https://eacnur.org/es  también existe la opción de hacerlo puntual en 48 horas, en vez de mensual. Pero en este caso yo lo haría mensual.

Recuerda además que luego puedes desgravar ambos.

Yo tb me las leí y no vi que ponga claramente que tengan que ser de diferente emisor..

Han cambiado un poco las condiciones, de meter saldo a un gasto de tarjeta, y han aumentado con el bizum 🎉🎉🎉

Una lástima no poder combinar promos... la de 200 quizás la hago, probando con un recibo de Paypal y uno de Symio... Alguien sabe como es el sistema de reconocimiento para abrir cuenta?

Es rápido. Yo lo hice el viernes y no tardé más de 5 minutos. Meter datos, fotos del dni y videoselfie.

Saludos.

Lo intentaré pero no llegará a cerrar cuenta y suprimir datos.... y sin supresión, dudo que cuele.... lástima.

Yo volvi abrir CC en OB hace unos meses... sin pedir antes supresión de datos y no tuve ningún problema compi¡

Jolín, vaya sorpresa... el primer banco que encuentro que tiene la opción de cerrar cuenta en el menú de su App .... tan fácil como eso.

Luego ya, la supresión de datos también por el chat-bot de la app me han dicho que lo envie a :

privacy@openbank.es

A ver si son rápidos y hay suerte...

Buenas! Aquí otro que ya tenía cuenta desde hace tiempo pero creo que nunca he aprovechado ninguna promo nómina... así que voy a adherirme que nunca vienen mal esos 360€ brutos.

Por otro lado, nose si habéis visto esto en las BBLL:

2. Requisitos para participar en la promoción. 

En caso de domiciliar una prestación por desempleo, no se exigirá permanencia mínima. Sin embargo, si el cliente deja de percibir dicha prestación, deberá realizar ingresos mensuales recurrentes o domiciliar una nómina o pensión en Openbank, manteniéndose durante al menos 24 meses desde la primera domiciliación por desempleo. 
Osea que, según eso, si domicilio una prestación por desempleo podría estar únicamente atado los 12 meses mientras me van abonando los 30€ brutos/mes y una vez recibido el abono 12 darlo por finiquitado y cancelar/cerrar la cuenta ya que no hay permanencia?

O incluso... al cabo de un par de meses podría quitar dicha domiciliación y continuar con ingresos recurrentes hasta cumplir los 24 meses y así no ser necesario tinto alguno?

Así lo entiendo yo y vosotros? De ser así, pinta bastante bien para quien le pille justo en esa situación jeje

Siempre hay que cumplir las bases. 

La supresión aquí tarda unos 30-45 días 

Open suele ponerlo así, admite ingresos por desempleo y si se extingue la prestación dejan terminar la permanencia con ingresos recurrentes. Alguna vez hicimos así la promo.