Acceder

Openbank promoción nomina

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
204 / 204

Re: Openbank promoción nomina

Pues estamos dentro los 2 🥳🎉🙌 Qué bien.

No es que me guste la permanencia de 24 meses, pero es que la cuenta de Open🔑 es de las que no cierro nunca, por eso me daba "igual".

Al final son 291,6€ netos en 2 años = 145,8€. Que no es un gran incentivo, más bien bajo, pero es ppr lo que te he dicho, no me supone ningún esfuerzo y Open🔑 no va a lanzar una promo del nivel de Santa, BB.VA, Saba, DB, etc.

Hoy llamando para otro tema, me informa la gestora que tengo una cuenta corriente y que si quiero que me la transforme en cuenta nómina. Me dí de alta en la promo en abril y esta semana lanzo el tintorro... 
Mi pregunta es:
- El tinto se debe recibir en la cuenta corriente o esta debe ser transformada previamente a nómina como me decía la gestora... vosotros cómo lo tenéis?
Y por último, aunque sean primas, se bebe bien los tintos de bodega cántabra?

Aclarado entonces.... 11 meses por delante para cobrar...

Yo no me daré de baja al final de esta promo... dejaré sin tinto en barbecho a la espera del paso del plazo que sea. Ultilizo la cuenta para demasiadas cosas, como apra cancelarla, entre otras cosas las cuentas de mis hijos pequeños.... asi que lo de cerrrar y abrir a mi no me vale.
Tu aprovecha.

Saludos

Cobrado!

En mi caso tuve una promoción nómina en 2023, pero no me dieron regalo, lo que me dieron en su momento era un 5% de interés.

Sabéis 2 ONG con cobro en 48h.
Acnur y cuáles más ?