Hola, porque aunque llegue la notificación luego en la categoría cuando pasan 24 h lo califica como transferencia normal en la categoría y subcategoría. Veremos el mes que viene si hay suerte y si no a a otra cosa
Tampoco he cobrado la promo de Bizum, habrá que estar pendiente.
Re: Openbank promoción nomina
Hola a todos/as. consultillas: Qué retruécanos es eso de Travel+ en esta promoción, que dicen que te lo dan gratis durante un año? Y otra cosa: ¿será un poco fuerte apuntarse hoy, y enviarles un TINTO ya mismo, como si fuera nomina Marzo? Gracias por adelantado
Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes. Yo cobré la promoción n0mina completa de OP con 🍷 propios desde S4ntander.
Saludos 😉
A mi se me pican. Tuve que mandarlos desde el correcaminos.
Cerré la cuenta en diciembre. He intentado abrir una nueva para la promoción de recibos, y me da error justo tras poner el código que me envían al correo electrónico. ¿Sabéis si es normal y si hay forma de solucionarlo? Pensaba que sí era posible...
Por teléfono te pueden hacer el alta siempre que te pasen con el departamento de altas, normalmente suele fallar la verificación por foto y te hacen mandar 1€ por sepa normal desde otra cuenta tuya y firmas el contrato digitalmente y se lo envías desde el apartado documentos.
A mi me paso en febrero que intenté darme de alta y me daba error como a ti. Incluso yo hice supresión y me seguía dando error.
Gracias! ¿Y te aplican el código de la promoción? Porque yo lo intenté anteriormente con la promoción de la cuenta remunerada al 3,3% durante 3 meses, y me dijeron que podían hacer el alta, pero no aplicar el código...