Acceder

Openbank promoción nomina

2,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 177

Re: Openbank promoción nomina

A pesar de la relación evidente... sabéis si entran bien los t1nt0s de SAN a Openbank?

Sí, perfectos 👌

Sí, perfectos 👌

Hola, porque aunque llegue la notificación luego en la categoría cuando pasan 24 h lo califica como transferencia normal en la categoría y subcategoría. Veremos el mes que viene si hay suerte y si no a a otra cosa

Tu puedes entrar en el movimiento y cambiar la categoría, aunque realmente no se si eso vale de algo. 

sí,sí lo he editado, pero ya sabes... el mes que viene veremos qué pasa.
Graciasss

Esperemos que paguen. 🤞

Tampoco he cobrado la promo de Bizum, habrá que estar pendiente.

Hola a todos/as.
consultillas:
Qué retruécanos es eso de Travel+ en esta promoción, que dicen que te lo dan gratis durante un año? 
Y otra cosa: ¿será un poco fuerte apuntarse hoy, y enviarles un TINTO ya mismo, como si fuera nomina Marzo?
Gracias por adelantado

Buenas @un-nu

Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes. Yo cobré la promoción n0mina completa de OP con 🍷 propios desde S4ntander.

Saludos 😉 

A mi se me pican.
Tuve que mandarlos desde el correcaminos.

Cerré la cuenta en diciembre. He intentado abrir una nueva para la promoción de recibos, y me da error justo tras poner el código que me envían al correo electrónico. ¿Sabéis si es normal y si hay forma de solucionarlo? Pensaba que sí era posible...

Gracias!

Por teléfono te pueden hacer el alta siempre que te pasen con el departamento de altas, normalmente suele fallar la verificación por foto y te hacen mandar 1€ por sepa normal desde otra cuenta tuya y firmas el contrato digitalmente y se lo envías desde el apartado documentos.

A mi me paso en febrero que intenté darme de alta y me daba error como a ti. Incluso yo hice supresión y me seguía dando error.

Gracias! ¿Y te aplican el código de la promoción? Porque yo lo intenté anteriormente con la promoción de la cuenta remunerada al 3,3% durante 3 meses, y me dijeron que podían hacer el alta, pero no aplicar el código...

Suele colar, y mas con estos