Acceder

Openbank promoción nomina

2,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 169

Re: Openbank promoción nomina

OP es bastante puñetero y mira las fechas con lupa, al menos en promos pasadas. Y en tu caso se dan dos exclusiones directas.

Yo cancelaría todo, pediría supresión, y esperaría que saliese de nuevo una promo interesante.

Has empezado a enviar n0mina? Yo no me la jugaría, intenté darme de alta para una promo y consulté antes, tenían todas mis promociones bien localizadas. Además si lo intentas y sale mal, tienes que esperar más tiempo para la próxima

Lo que sí funciona es la supresión de datos para las promociones que debes esperar 12 meses sin ser cliente, para esta de la n0mina no sabría.

Si, empece en enero de nuevo por el depo...esta vez yo creo que todo mal...me queda llamar y consultar si me aceptan la promo de tarjeta con mis requistos o me excluyen directamente y juagrmela a que les cierro todo al vencimiento del depo 3 a tres meses...no se si entraran a este juego.

Para el depo servía ingreso recurrente no? Que yo lo estoy haciendo así jaja

Si les preguntas te dirán que no, verán que no cumples requisitos. No sé si ya que empezaste es mejor intentarlo y ver si cuela sabiendo que es probable que no

¿Y seguro que te interesa esa promo cashback? Son 24 meses de permanencia con la n0mina.

Con esa duración deberían dar el incentivo por el mero hecho de domiciliarla, no exigir adicionalmente usar la tarjeta a razón de 5000€ en 6 meses.

Pero vamos no es problema tintos durante 24 meses si de ese gasto que debo hacer si o si, me devuelven 10 porciento es buena opcion pero me he caido del guindo al leer...me puede el ansia rankiano...😃

Ya, pero dando la vuelta a la promo es como decir "domicilía tu nómina durante 24 meses y consigue hasta 500€, para ello, además, deberás hacer un gasto con tarjeta de crédito de 5000€ en 6 meses". Pues me resulta una promoción mojón nivel 10 (sobre 10).

Además, que tienen que ser compras reales, nada de recargas, ni otras excepciones.

Es un mal menor....pero entiendo tu razonamiento y tu punto de vista.. 

Totalmente de acuerdo, lo peor es que como vean que los clientes entran por ese aro, terminarán empeorando el resto de promociones.

Si sí, ingreso recurrente superior a 900€

Vale, gracias. Ya llevo 2 meses pero me pierdo con tantas transferencias ⬆️⬇️

Sobre tema requisitos, fechas y tal, ya te han respondido los compañeros.

En cuanto a la promo en sí, me hice eco de ella por ser nueva, por si a alguien le interesaba, y para comentar al respecto. Pero ya dije que a mí, personalmente, no me convencía nada.

Últimamente este banco parece una tómbola, nos ponen promociones de todos los colores pero de nOmina como tal hace ya tiempo que nanai

En diciembre acabé promo bienvenida (esa de saldo 300€), después recibos 60€, después la innombrable 50€, después bizum 40€, después depos 3% 🥳

Yo el mes que viene acabo la permanencia de la nómina... que no veas las ganas que tenía de acabar y cerrar todo. Pero como me he liado con el depósito, pues hasta mayo 🥳🥳🥳🤷‍♂️😅

Y eso que no me ha ido mal durante el año:

■ Me apunté por los 100€ manteniendo un saldo de 300€ durante no sé cuántos meses (3, creo). Eran 60€, pero si tenías la tarjeta de crédito de SFC daban 100€ netos.
■ En paralelo 50€ netos por mantener 2 recibos durante 12 meses (acabado este mes).
■ Luego salió la promo nómina de 200€ brutos (acabo mes que viene).
@shankha que tuvo a bien utilizar mi código amigo para validar si la supresión era suficiente para saltar ciertas exclusiones, como así ha sido (gracias, majo 🤗)

Pero no sé, tiene ciertas promociones que rozan la vergüenza ajena.

En cuanto acabe tengo claro que pido supresión, y a ver qué promociones en OP depara el futuro.

¿La innombrable cuál es? ¿La del cashback? Esa es una promo nómina en toda regla con condiciones de uso de tarjeta, que han disfrazado con otro nombre 😒

La promo puede ser asumible, pero venderla como ventaja de tarjeta es de traca: es una promo nómina encubierta con 24 meses de amarre. Para más inri, el incentivo depende de tu nivel de consumismo: te obligan a gastar miles de euros para 'liberar' un regalo que otros dan directamente, haciendo que el premio dependa de cuánto gastes a contrarreloj en solo 6 meses, si lo comparamos con la duración de la permanencia (24 meses) que te exigen.