Yo soy cliente desde noviembre, no cumplo 1 año, no se si a alguno le ha permitido apuntarse de todas formas o se ha ido a la promo de 400 de los recibos
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
El otro teaming.... 1 euro mensual ....con desgravación del 80%...compis¡
Re: Openbank promoción nomina
Gracias por el aviso.
Iba a cerrar la cuenta, pero me acabo de apuntar a la promo con ultima nomina recibida en noviembre, a lo de los 3 años si que no lo cumplo ni por asomo XD. No se si valdría la pena cerrar como Reich que va enganchando promos de bienvenida y cosas así.
Me he apuntado a la promo. Yo cobré una promo nómina de open a finales de 2023 con lo que no han pasado los 3 años. Se da la casualidad de que he contratado la hipoteca con open y este mes va a entrar mi primera nómina real que me exigían para bonificar. Y también hay que tener en cuenta que he tenido que abrir una nueva cuenta de open, sin haber dejado nunca de ser cliente. Tengo 3 cuentas con ellos, 2 cuentas nómina y la de ahorro. Vamos a ver si el sistema no detecta el incumplimiento de los 3 años, porque lo cobré en la primera cuenta nómina y ahora voy a domiciliar la nómina en mi segunda cuenta nómina... Por intentarlo no pierdo nada porque mi nómina va a entrar en open a finales de mes si o si, y permanencia tengo 30 años de hipoteca así que los 2 años como que me dan igual...
Re: Openbank promoción nomina
Yo contraté en agosto de 2023, y en mi caso lo que daban era un 5% sobre 5000€. Según dicen las bases, el periodo de 3 años es para "promociones que tuvieran asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo", por lo que quizá esa promoción no cuente para esta campaña, ya que no me daban incentivo, sino tipo de interés algo superior al de mercado. Quizá me apunte, lo tengo que meditar.
En esta promo nómina para saber si se cumple o no, lo sabremos en mayo cuando paguen el primer incentivo. Se están aficionando algunos bancos a estirar la promo un mes mas al no contar el mes de alta.
Lo bueno que tiene imaginario es que la puedes usar como bodega y para mí punto de vista no interesa cancelarla, de algún apuro te puede sacar como el que acabamos de pasar con Sant.
Así es, las transferencias que hacemos de 900 euros para cumplir el requisito del depósito al 3% de OPBK no se pueden considerar como nómina y no debería influir en la nueva promo nómina de 360 euros, pero como voy a ir con 🍷 si no me pagan no podré reclamar.
Yo tampoco cumplo el plazo de 1 año siendo cliente
Me aparece esta promo, pero no me aparece la de 200 e por recibos, esa no os aparece en la app tampoco? Y quien se ha apuntado siendo ya cliente como lo ha hecho?
La promo de ya OPEN400 es exclusivamente para no clientes.
Op3n🔑 abonará veinte (20) euros netos al mes, durante un máximo de diez (10) meses consecutivos, hasta un importe máximo total de doscientos (200) euros netos, a los nuevos clientes que contraten una Cuenta Remunerada Op3n🔑, domicilien al menos dos (2) recibos mensuales y que cumplan con el resto de las condiciones requeridas en las presentes bases legales.