Yo no lo he intentado aún porque tengo uno al 2,78 y tenía pensado hacer este otro antes que acabará el mes que hay tiempo, pues es raro que no te deje apartarlo, los requisitos son esos que tengas mas dinero nuevo desde el 30 de noviembre, así va ser eso, mete slgo mas con una tesnf inmediata e intenta apartarlo,, que el sistema vea q hay dinero nuevo, pruébalo, yo con el que tengo constituido anterior del 2,78 lo hice en el momento, metí el dinero, espere al otro día y lo hice
¿Qué saldo / posición global tenías el 30 de noviembre? ¿Igual, un euro?
Me parece que, aunque quieras ordenar el depósito en diferido, necesitas cumplir la condición de haber incrementado tu posición, aunque sea en un céntimo.
¿Alguien intentó dar más de 10 codig0s? El caso es que sí los genera pero pone máximo 500€ a cobrar (10 códig0s). Lo mismo ponía con IN.G en campañas de José y sí cobré más de 10.
Exactamente. Tienes que incrementar al menos 1 céntimo la posición de finales de agosto, o en el nuevo la posición de finales de noviembre ;)
Re: Openbank promoción nomina
Yo he cerrado la CTA CTE hace unos días. Ahora hay una promoción muy buena, en el sentido de que durante 6 meses devuelven el 3% y los depósitos al 3%. La pregunta es si es para todos o hay restricciones, ya que al tener el tinto hasta noviembre, pues no deja apuntarse a esta nueva??
Hola : Según la respuesta que el 07/11/25 me envió Openbank ya desde ese día constaba como ejecutada mi “solicitud de supresión de datos”. He estado mirando desde entonces pero no veo que tengan ninguna promoción por domiciliación de nómina/🍷¿sabéis si hay algo al respecto?. He visto que dan hasta 30€ por activar y un uso mínimo de BIZUM, pero ya puestos no sé si me conviene reabrir cuenta solo por eso, o esperar a que saquen otra vez algo por domiciliar la nómina. ¿Como lo veis……hacen la supresión en condiciones, o hay casos en que aún tras ello te siguen reconociendo como antiguo ya cliente?
La promoción del 3,30% es de la Cuenta de Ahorro Bienvenida. La del "friend code" es para la Cuenta Corriente, aunque indica no haber sido cliente de Openbank en los últimos 12 meses. No se si al abrirla por separado se podría utilizar.
La promoción Bizum y tarjeta de crédito del 10% son compatibles? También van por código, pero no se si se puede introducir después del alta códigos en algún apartado.
Con esas ya no puedo ayudarte, habrá que revisar las condiciones específicas de cada una. Pero si son para ya clientes es probable que sean compatibles.
¿Como lo veis……hacen la supresión en condiciones, o hay casos en que aún tras ello te siguen reconociendo como antiguo ya cliente?
Creo que en el escenario que planteas entramos en terreno desconocido. No me suena que nadie haya solicitado la supresión de datos y luego se haya apuntado a una nueva promo por domiciliación de nómina.
En cualquier caso, de funcionar, te puedes apuntar aun siendo cliente. Las bases legales siempre incluyen a no clientes y a clientes (en ambos casos, con la condición de que no hayan disfrutado de una promo por domiciliación de nómina en los tropecientos años anteriores).
Puedes darte de alta con código amigo, luego te apuntas a la campaña de bizum, y si durante el periodo de permanencia del bizum surge una promo por nómina, adherirte.