Acceder

Openbank promoción nomina

1,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 133

Re: Openbank promoción nomina

Lo de los 5 años es para repetir promoción nómina. En otras promociones no hace falta. Por ejemplo yo estoy con la cuenta bienvenida y me había dado de baja hace pocos meses.

Ah vale, ya decía que no lo había visto en esas condiciones.

Pues creo que ya lo tengo todo claro, me daré de alta unos días para apurar más la promo Cetelem y luego ira para esta cuenta. Gracias a todos por las respuestas!

Aquí sí lo pone claro:
 3. Date de alta con el código CREDITO500 hasta el 13/1/2026 
Hazlo cuando ya seas cliente desde la sección “Promociones” para recuperar dinero de tus compras con tarjeta durante 6 meses. 

Entonces lo que me han dicho en el soporte cuando les he preguntado es mentira. La de tarjeta de crédito sí es compatible con la de bienvenida. Madre mia, no te puedes fiar de ninguna respuesta de un sat de los bancos... Captura guardada por si hay que reclamar

jajajaja sabía que te gustaría 😜

¿Desde cuándo nos fiamos de desatención al cliente?

Sí, muchas gracias por pasarme la url de la landing. Entraba siempre por la oficial y no lo ponía tan detallado. Me queda la duda de si podré usar la tarjeta de crédito que es un 10%

En la misma página, más abajo:

Guay entonces. Luego me leo bien todo lo de la landing para tenerlo claro antes del alta, que no tengo más tiempo.

¿Con o sin supresión de datos? 

¿Cuánto tiempo tardan en tramitar la baja en Openbank? Si prorrogaran la promoción del 3,3%, me interesaría reabrir con Bienvenida (ahora lo tengo en EBN) + Bizum. Lo del Cashback tiene buena pinta, pero son muy restrictivos con lo de repetir promoción...