Acceder

Openbank promoción nomina

3,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
215 / 215

Re: Openbank promoción nomina

Yo lo he realizado del tirón, a la primera sin problemas. 

Lo único no entiendo la burocracia que tienen, te crean una nueva cuenta ahorro open al 2,50 TAE, y te anulan la antigua cuenta ahorro.

Y el nuevo contrato todavía no está en el área de documentación. He descargado el certificado de titularidad de la nueva cuenta con el nuevo IBAN

No piden ninguna condición, ni bizum

Yo ya tenía Bizum previamente y me dijeron que el depósito no tiene ninguna condición.

Yo no tenía bizum ni me lo han pedido.

Hablamos de una cuenta ahorro, no de un deposito.

Cierto, me he liado. Llego tarde para editar el post.

("Depósito a la vista" si quisiera tener la razón !)

Creo que puede ser que se estén confundiendo con la del 2,5% para nuevos clientes que sí que exige Bizum:

Esta es la que hay en la web: 301_027_001_Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf
El PDF de la información precontractual de la que me han mandado es el mismo, pero sin las partes en las que exige Bizum y remunera a 0 si no lo tienes.

Creo q tienes razón , es muy fuerte q los propios agentes te obliguen a bizum cuando no hace falta, como la primera con la que hable que no me dejó hacerla por no llevar el bizum y me mandó a paseo , cuando en realidad no hacía falta

Te anularon la antigua?  A mí no, es más tenía tantas antiguas q la nueva no se veía en la pantalla a primera vista y he cancelado un par de ellas, pero siguen saliendo, no sé cuándo se borraran y se dejarán de ver

Al final he llamado y han tenido alun problema porque no veian el correo después no le dejaba crear la cuenta he tenido que espera run rato cuando lo ha conseguido me ha dicho que anotara pero iba tan rapido que no podia y no me aparecía y me ha dicho que me volvia a llamar y cunado me ha llamado me ha dicho que me tenia que salir he tenido que volver a cerrar el navegador y volver a entrar y finalmente ha salido. Al año la cuenta está al tipo que está ebn ese momento pero se ve que te lo dicen  en un correo unso días antes de vencer.
Sabíes que otras promociones de otros bancos estan bien? En ebn banco han bajado del 2.85 al 2.50 yo estaba esperando que subierna al 3 pero mi gozo en un pozo