Acceder

Openbank promoción nomina

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 129

Re: Openbank promoción nomina

Entoces, cuando se constituye el deposito hay que especificar en ese momento la cantidad?, por ejemplo 15K

Mi idea es constituir el deposito, por ejemplo, el dia  5 diciembre y poner que voy a meter 15K

la cuenta tendra un saldo de 50-60 euros (en enero a primeros haria un recurrente de 900€, pero mete saca) hasta que el 10 enero meta los 15K ¿seria asi?  

Hasta que no haya la cantidad que se pone al hacer el deposito (en el caso de que sea asi), no se constituye?

Sí, debes especificar cantidad al hacer la solicitud de apertura del depósito.
Si lo solicitas por 15k deberás meter esos 15k en los siguientes 43 días a la solicitud de apertura, mientras no los metas no se constituirá el depósito.
Y si pasan los 43 días y no has hecho el ingreso la solicitud de depósito se cancelará.

El saldo que tenga la cuenta en ese momento no importa, el que se tiene en cuenta es el de 31/8/25 si mal no recuerdo, en las bases está especificada la fecha exacta desde la que se considera aumento de saldo.

En cuanto al mete saca de los recurrentes no sé si es necesario que sea antes de constituir el depósito, supongo que mientras se haga durante el mes de enero está bien, sin importar que sea antes o después de la constitución, de hecho, yo lo haría después de la constitución por ir a lo seguro, pero supongo que dará igual.

PD: yo todavía no he abierto el depo, la información que te doy podría no ser correcta al 100%, pero son mis deducciones depués de haber leído las bases y las respuestas de los demás compis :)

Sabes si en las cuentas de más de un titular te contabilizaba el saldo completo o la parte proporcional?

Creo que la totalidad, por las cifras que andaban conmigo estoy prácticamente seguro que la totalidad.
Si simulas hacer el depósito, te ponen la cifra que te falta para llegar a esa posición mínima que te han calculado