Acceder

Openbank promoción nomina

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 137

Re: Openbank promoción nomina

Sabeis qué pasos hay que seguir para pedir la supresión de datos en OB? 
Tengo el documento modelo de otros bancos pero no sé donde enviarlo, ni los datos propios de OB
Tal vez tu lo tienes @dac1978?

Gracias

si, este del 3% es del Open...tampoco por estar 3 meses con recurrentes o nomina no es mucho problema, un mete saca y listo...lo de permanencia no se a que te refieres, si a lo de la nomina.   . Ahora a corto plazo, que es lo que busco, no hay nada mejor, un monetario da un 2, y la RF que tenia ha estado plano 2 ultimos meses. me aseguro un 3% a partir de febrero durante unos meses y luego vetemos

El que yo he leído de OP es al 3% pero con permanencia de 24 meses con la nómina

Actualmente tengo hasta marzo el depósito en RB que está al 3,40%, otro a 3 meses en EBN al 4% que vence a mediados de enero, resto cuentas remuneradas 

el que esta ahora hasta el 31-12???. Es que no he encontrado las bases... buscare bien. El que yo digo es uno que me llevo por mail, primero con unas condiciones, y luego otro mail con condiciones corregidas porque fue un error y decia que menos condiciones

si es asi, lo llevan claro, 24 meses nomina/tinto para un cochino 3% por 3 meses...que pasa que cuando se dio el golpe en la cabeza la mente pensante de esta promo no le llevaron a urgencias???

original

Correcion

incremento saldo a 30 noviembre

Sí, debe de ser el mismo, me llegaron dos correos electrónicos 

si, sera el mismo. minimo 2 meses nomina /recurrente

Algo leí de 24 meses y no tener domiciliada la nómina en unas fechas

Tal vez esté liada con tantas promociones 

He hablado por teléfono con atención al cliente, contratarle hasta el 31 de diciembre, mínimo dos meses nómina, ingresos, etc. tres meses al 3%, lo que nos enviaron

si, y hay 45 dias para meter la pasta desde que lo contratas. Me vale para colocar lo que me vence el 8 febrero, contratare a finales de año