Acceder

Openbank promoción nomina

1,22K respuestas
Página
82 / 83

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @spider86

O hay déficit de personal por todos lados o el servicio y/o la atención al cliente brilla por su ausencia.

En notificaciones aparecen dos: una de transferencia recibida y otra efectivamente de abono por n0mina. Es correcto ✔️

A mi me pagaron al mes siguiente de llegar la primera n0mina. No paso ni 1 mes.

Dile que se lea las bases legales de la Promoción:

El primer abono de 100 € brutos lo recibira en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y cumplir el resto de los requisitos promocionales. El segundo abono de 100 € brutos lo recibirá a los 6 meses de haber recibido el primer abono.Es decir, si el cliente recibe el 50% del importe del incentivo en mayo, recibirá el otro 50% del en octubre de 2025.

Saludos.

Buenas amigo @pepetito

Pues mira, en Open.bank, los que cobraron 1 mes antes que yo, cobraron justo a los 6 meses. Clavado hasta el dia.

Sin embargo, al mes siguiente me tocaba a mi y a otros compañer@s. Al cumplir justo los 6 meses no cobramos, pero estaba "tranquilo" , porque parecía algo generalizado. Finalmente cobramos a final de mes. (6 meses y unos dias).

Esta es la anécdota de Open.bank.

Saludos 🤗 

Justo venía a preguntar sobre eso que comentas. Hoy hace justo 6 meses del primer cobro, aunque lo cobré el 12/12/24 ponía fecha de valor 10/12. De momento no he cobrado la segunda parte de la promoción, a esperar toca.

Buenas @bandama

Lo acabo de mirar: 6 meses y 9 días después del primer ingreso.
Saludos.

@pepetito

Hola @bandama

Cobramos el primer pago el mismo dia, asi que vamos a la par,jejeje

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias @dac1978 tengo esperanzas en que sea en breve.
Pues desde que cobre aviso @pepetito y así nos quedamos tranquilos :P

Pues desde que cobre aviso @pepetito y así nos quedamos tranquilos :P
Igual por aqui @bandama...😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Estoy igual que tú, cobrado el 12 de diciembre, a ver cuándo ingresan, si queréis cerrar cuenta ¿ingresáis otra nómina? supuestamente se puede cerrar tras el segundo ingreso.

Otro por aquí pero mi fecha va cuatro días más tarde. Os sigo de cerca 🧐

Buenas @siria1

En Open.Bank la permanencia comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina. Yo haría uno más para quedarse uno más tranquil@.
Saludos 😉

Tras el segundo ingreso solo habrán pasado 8 meses, son 12 meses así hablando de memoria. Si la cierras antes de cumplir los 12 meses te podrían pedir que devuelvas lo que has cobrado.

Tendría que revisar las condiciones, pensaba que era sin permanencia.

Sí, lo sé, ahora tengo que mirar si tenía permanencia, 🙂 

Yo también en la misma situación. Cobrado eld día 12-12-24 y a la espera. 

yo estoy igual que tu. Hoy hace justo 6 meses del primer ingreso del incentivo y sin noticias...es el ansia viva,  nos tocara esperar varios dias