Tras dos semanas con innumerables problemas técnicos hacerme cliente, múltiples llamadas para avanzar en casa paso, y tras llegar al final, no puedo acceder a la app y me dicen desde este banco que no puedo hacerme cliente por problemas técnicos que no pueden arreglar. Les digo si tiene algo que ver con mi móvil, si hay alguna solución, si lo intento con otro móvil, y me dicen que no, que si quiero hacerme cliente vaya a una oficina presencial de Abanka. No sé si tendrá algo que ver qué en Abanka no me dejan hacerme cliente de nuevo de forma online tras haber cobrado la promoción, cerrado cuenta e intentar abrir otra vez pocos días después. Pero si toda la solución que me da un neobanco sin oficinas es decirme que no puedo hacerme cliente después de completar todo el proceso solo porque no me deja acceder a la app por "motivos técnicos" y que vaya a una oficina de otro banco de su grupo, poca credibilidad me da. Se supone según ellos que no tengo ninguna cuenta creada de la que desistir, que solo es una solicitud para ser cliente que ellos deberían aprobar.
En fin, aquí acaba mi intento de aventura con este banco. Y con su banco matriz también he desistido. Realmente tampoco me quitaba el sueño ser cliente con las condiciones tan rocambolescas que hay que cumplir para la cuenta health.