Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 156

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto, y yo creo que sí amplían el limite de 50k en la health sería el fin definitivo del 3%, por tanto el fin de nuestro chiringuito.

Yo no quiero que suban el límite, primero porque sería el fin y segundo... porque no tengo Money😅

Yo lo que no sé (y abro debate a ver si alguien más experto en micro o macroeconomía nos puede ilustrar) es si estos movimientos son acciones a la desesperada de B100 por intentar despegar porque no acaban de cumplir expectativas o si por el contrario son señales de buena salud del proyecto al ir pudiendo levantar la mano y testar nuevas fórmulas que poder asentar de cara a largo plazo (subir límites de cuentas, aplicar nuevas chorradillas como los super redondeos, planes amigos o incluso plan nómina o nuevos retos de la cuenta health en el futuro...). Qué pensáis?

Lo que es raro es que viniendo de abanca (que no puede ni ver los depositos a plazo fijo), Abanca cree este banco especializado en remunerar cuentas.

Y más aún la cuenta Health que al final es un depósito encubierto... Vamos yo cada céntimo que he metido no lo he vuelto a sacar y llevo ya dos años así jajaja