Asi es, la cuenta en su origen el saldo maximo a remunerar era 50.000 en la save y 50.000 en la health Luego subieron a 100.000 en la save y tal vez esos 100.000 los bajen de nuevo a 50.000
La cuenta está bien para mantener líquido mientras aparecen cosas interesantes
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Llevo con B100 más de tres días pidiendo modificar los límites diarios de transferencias. Teóricamente te dicen puedes modificarlos desde la app, pero vas allí y te dicen que hay que llamar. Primer día, lamentan que el sistema daba error, vuelve a intentarlo más tarde. Te hacen preguntas de seguridad y luego cada uno te da una versión diferente. Día 2 subo el tono y voy sacando mi dinero según el límite que me imponen sin ninguna transparencia. Tercer día, me llaman al mediodía para seguir un enlace, firmar telemáticamente, selfie, video identificación y todo el rollo y me mandan una confirmación que el proceso de identificación ha sido aprobado. A las 20h intento hacer una transferencia y no me deja. Llamo y me dicen que la diligencia está en curso y no me dan una fecha de modificación del límite de transferencias diarias. Ah y el colmo, me preguntan que voy a hacer con el dinero???!!! Y les dije que no les importa. El banco Santander cuando he tenido dificultades de sacar dinero por su sistema de seguridad, hablo con ellos y en el momento, después de algunas preguntas de seguridad, me hacen una importante transferencia inmediata a través del Banco de España y asumen ellos el coste de la comisión. Les dije, porque el Santander es un banco Señor!! A lo que me están haciendo, yo le llamo corralito. Es un trato impresentable. Bloquean al máximo la salida del dinero porque han tenido seguramente una fuga importante ya que en plena subida de tipos, ellos han ido en el sentido contrario. Yo los tenía como parking provisional y ahora voy sacando mi dinero y lo llevo todo a otros destinos más profesionales, más competitivos y que tienen más ética. Healthy dicen, igual que un McDonald's!!
A mi por ahora me ha rentado el esfuerzo inicial dando pasos de verdad y tal. Siento estos intereses más gratificantes por ello. Y hasta el momento cada mes voy superando el anterior:
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Cuánto lleváis ganado gracias a B100?