Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
188 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

he llamado al SAC y me han indicado que no se puede cambiar el pin en un cajero que no sea de Abanca.
Tampoco se puede indicar que has olvidado el pin y quieres establecer uno nuevo. Si has olvidado el pin el sistema te vuelve a enviar el que ya tenías.

Esto me parece raro, porque no todos tenemos cerca oficinas/cajeros de Abanca. 

Tengo retos de pasos con V conseguidos.
El resto tienen X y en blanco. No se han conseguido, ¿pero qué diferencia la X del en blanco?

PD: Autorespuesta:
V reto conseguido.
X se leen los datos de Fit y no se ha conseguido el reto.
O no se han leído los datos de Fit todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No sé, pero, ¿puede tener que ver con lo que te pone arriba?: "Pausado 🥶"

Y también te sale el botón de encendido, para Activarlo.
@monillo, me da que es porque tienes desactivado el Move To Save, desde hace tres días...

Sí, el motivo es voluntario. He dejado de ingresar en la Health porque renta más Revolut.
Tampoco retiraré de ella y la dejaré en barbecho rentando al 3%.

Simplemente esperaba que salieran V y X. Los circulitos O me desconcertaban. Me ha dicho Gemini que es porque ni he abierto Fit.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues siendo así, es un gran fallo que tiene este banco, un banco online que cubre todo el territorio nacional te obliga a hacer una gestión a través de un cajero de una región española, considero que deberían estar obligados a darte alguna alternativa, el pin es algo que debería poderse cambiar con toda seguridad pero libremente cuando cada uno quiera, mal en este caso por parte de B100

Pero el pin inicial lo escoges tu al contratar la tarjeta.....

Pues ahora parece que se quedó corta la subida de este banco con los depósitos que parecen cuentas renumeradas del San

Os comento una curiosidad sobre b100.

Hoy he ido a cerrar mi cuenta de Abanca; en la pantalla de la chica de la oficina le salían todos los productos de B100.
Así que entiendo que si algun dia tienes que actualizar la imagen del DNI o actualizar datos laborales, desde la oficina también se puede hacer.

Yo lo mismo, el efectivo a RV
La save a 0
Sin retos 
La Health en barbecho.
Cargos a través de RV para ver si pagan el 3%.

Creo que no tienen ninguna intención de subir la Healthy, la bajaron cuando la tendencia estaba al alza, así que caminante no hay rentabilidad, se hacen beneficios al cambiar de banco. Objetivo: cuenta o depósito a corto plazo al 3%. He aprovechado Cajamal, Santy, Rev, My (otro estancado), RK y en TR no quiero meter mucho dinero. Alguna opción más? Gracias y saludos 

A corto plazo de tres meses tienes el 3% de INeGé y SelfiBanco y a 3,25% tienes BancoGrande

Self exige una inversion equivalente al 30% del importe del depósito. Big ya lo tengo . ING tengo el de bienvenida que vence pronto.

Yo creo que voy a dejar de meter más dinero a esta cuenta.
Ire llenado la health y ya esta.
Más que nada por esta política que tienen de dinero nuevo.
A ver si voy a estar haciendo aportaciones mensuales desde otro banco y luego dentro de 1 año dicen te subimos el interés pero solo para dinero nuevo

Alguien más con problemas para el login en b100? Me aparece el siguiente mensaje en la pantalla de inicio:  "Lo sentimos pero no hemos podido realizar la operación, por favor inténtalo más tarde". He borrado la App en Android 17 y vuelta a instalar con el mismo mensaje. Alguien más con dicho problema?