Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
195 / 208

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno hasta ahora no llego email ni nada confirmando que este creada.
Solo un SMS ayer tarde que continúan en proceso de verificar.

Yo creo que sí pues están ofreciendo préstamos, fondos y tienen que aumentar el ingreso...

Saludos. 

Yo he movido el grueso que tenía en B100 hacia Revolut. Mi duda es si vale la pena dejar algo en B100 (no sé si ese banco es bueno para algo una vez que el interés ya no merece la pena) o si es preferible cerrar la cuenta directamente. 

Hay veces que vale la pena tener cuenta en un banco porque los cambios de divisa son sin comisión o porque facilita hacer pagos en moneda extranjera (como N26) o sacar dinero pero no sé si es el caso de B100. 

¿Veis factible una subida del % en la Health a corto plazo?

Habiendo depósitos y cuentas que actualmente ofrecen más sin condiciones, lo que antes era muy atracivo, aun con el coñazo de los pasos y el traspaso diario, ahora se ha quedado un poco atrasado...

Puff yo lo veo muy parado todo... Sabiendo que en un par de meses habrá gente que empiece a llegar a los 50k en la Health y que el BCE ha congelado los tipos me extrañaría mucho que tocaran la remuneración de cualquiera de las dos cuentas.

Por cierto, han actualizado la app y desde hoy ya se puede usar el botón de "atrás" del móvil para navegar más fácilmente 

No tiene comisiones, yo la dejo para ir metiendo sobrantes o vencimientos 

Ayer le llego un sms por la mañana para que completara mas información, fue entrar en la app y subir la foto del DNI les saldría mal la 1º vez... por la noche ya validaron y se hizo primer ingreso.

La cuenta Healt sin cumplir nada cuanto da de %? porque para que midan lo que cumples como va muchos permisos al movil porque cosas como no usar redes sociales lo tiene facil al no tener xD

Yo tb la dejo abierta y con todo lo que he puesto en la health.

Tampoco veo una enorme pérdida de competitivad en las condiciones de dicha cuenta...sería sacarlo de allí para llevarlo al del Santa...pero pienso que 1 año aguantará la heatlh con el 3%.

El interés es practicamente el mismo y las 8 compras y retos no los veo gran molestia. Además los retos ya no hacen falta, precisamente por haber otras ofertas  que igualan.

Eso sí, lo poco que tenía en la save y por alli, ya ha ido al del Sta.

Por lo que leo los objetivos son para poder meter dinero en la cuenta 30€/día objetivo y necesario usar la tarjeta 8 veces al mes.
La que te envían física?

Al darte de alta te envían una tarjeta física Visa de débito asociada a tu cuenta principal, aunque en la app también puedes crear tarjetas virtuales de pago.

Una pequeña novedad que han incrementado recientemente es que en la lista de movimientos tanto de la cuenta B100 como save ahora te da la opción de podértelos descargar en PDF

Otra pequeña mejora ya funciona la aplicación por gestos que antes no era posible retroceder sino cliqueabas en la flechas de la aplicación