Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo tengo problemas con el reto move to save. No me han pasado lo de ayer, sin embargo el off to save si, esperare a mañana a ver si me envian lo de ayer y lo de hoy, si no , tendre que llamar

Por si os sirve de algo el medio truco con la tarjeta B100.
Como no llegaré a 8 compras mensuales pero sí a 200€ con sólo 2 compras del Carrefus, le paso la tarjeta a mi hija veinteañera que hace 1-2 compras diarias en cafés y tal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero...ya está confirmado que no sirve rev0?

Me suena leer que revO había limitado algo, pero era un límite amplio....y me pierdo en la inmensidad del foro.

Sino ya sabéis...el otro día bati mi record con casi 300 eur de redondeo y sin gastar nada... imagino que eso seguirá siendo gastO

Efectivamente, lo de Rev0lut está confirmado y limitado.

Hola,
Si sirve de algo, en la promo de primer uso de TdC Rev me funcionó perfectamente. Desconozco si hay alguna novedad sobre el tema. Enhorabuena por el récord! 

Las recargas de Revolut funcionan para el redondeo B100.
En cambio para las 8 compras B100 no podrá confirmarse hasta el 17abr que es la 1ª liquidación con la mitad al 3,20% (medio marzo) y la otra mitad al 3% (medio abril).
Me planteo hacerlo el primer mes sin recargas y cuando se confirme lo de Revolut pues quizás me cambie a recargar. Mi hija es una mina de hacer pequeñas compras 🤣 y me ahorro las recargas.

(Lo puse en el hilo de Depósitos de Monillo, lo copio aquí también por si a alguien le ayuda.)

A raíz de los cambios de las condiciones de la cuenta Health de B100, les he llamado para preguntar algunas cosas. Os lo comparto por si os sirve:

1- Los 8 pagos al mes pueden ser en cualquier establecimiento físico, online, nacional o internacional
2- No sirven los pagos que sean "para recargar saldo", solo compras. Habrá que ver si lo de Revolut sirve o no.
3- Los 8 pagos pueden ser con cualquier tarjeta (física, virtual o combinando cualquiera de ellas)
4- Sabremos el tipo de interés que nos han aplicado cuando nos envíen el viernes siguiente al día 12 de cada mes el extracto con los intereses.
5- Como el cambio entra en vigor el 1 de abril, para que los intereses de Abril vengan al 3%, hay que cumplir las condiciones en Marzo.

un saludo a todos! 

Gracias. Lo que realmente interesa es el punto 2 aunque lo que diga un agente de poco sirve.
¿No hay unos nuevos Términos y condiciones para leerlos?

Ya que estamos en los trucos, se pueden hacer compras y acto seguido devoluciones. Así no tienes que estar obligado a hacer compras que no son necesarias. Hecha la ley de los trileros,....

Gracias. Aún así probaré 1 mes lo de revolut. Y si no pues nada.

... "2- No sirven los pagos que sean "para recargar saldo", solo compras. Habrá que ver si lo de Revolut sirve o no."

Por si puede servir de ayuda:
Hice dos recargas con Revolut, y con el tema del superredondeo... se las han bebido de un trago... Y me han ingresado el redondeo en la cuenta Health.
Imagino que ocurrirá lo mismo con cumplir las futuras condiciones...

Por esa regla de tres también servirán las recargas de saldo o "wallets" en nuestras cuentas en establecimientos " de por ahí".

Y es que así lo pienso...debo ser demasiado optimista, pero si actualmente están sirviendo revolver y recargas, no veo porqué después siendo que serán con la misma tarjeta, vayan a pasar a ser consideradas de otra tipología.

Así pues confiemos en que el agente solo quería " que pase el siguiente" y que siga todo bien mecanizado.

Y sino pues a por otra cosa...eso sí lástima de tanto esfuerzo.

Hola chicos, realmente seguí mucho este hilo y leí muchas respuestas. Aún así tengo varias dudas. El superredondeo para poder activarlo tendrías que activar la tarjeta física también? O no tiene que ver. Porque a mí no me aparece la opción desde el apartado Healt. Y daros las gracias ya que por este hilo pude saber que se puede descargar una app como fit y modificar los pasos a tu gusto desde un android ya que tengo iphone. Gracias!

Se ha comentado que la promoción del superredondeo no se encuentra disponible para todos los clientes, sino que se trata de una prueba segmentada. En nada va a influir la casuística particular de cada cual, pues si lees las últimas páginas verás que estas son muy variadas entre los agraciados, sin que se pueda advertir tendencia alguna.

Muchas gracias por el aporte.

Mi opinión es que si actualmente sí que sirven todas las recargas y traspasos desde la tarjeta para las promociones de redondeo y cashback o de aquí al mes que viene realizan un cambio en su sistema de registro, o seguirán funcionando para alcanzar las condiciones.

Y cambiar cosas en un sistema de este tipo no es sencillo ni barato, así que apuesto a que seguirá como está.

En Abril saldremos de dudas con el pago de los intereses.