Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
182 / 182

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Espero que se solucione pronto, yo de momento no voy a poner mucho en esta cuenta 

Perfecto, gracias por las aclaraciones a ver si se nos solucionan los temas de los bloqueos.

Si al final te lo dan, y se lo llegas a dar a alguien, ten en cuenta que sólo vale si ese nuevo cliente no era ya de Abanca.

Eso es que la de atención al cliente no tenía ganas de mirar nada. 
Por eso no es.
Habemos muchos foreros que nos están ofreciendo la tarjeta de crédito, pero debe haber un bug, o fallo generalizado. 
No deja poner ningún importe, ni un 1€

Dejándolo en "0" es la única forma de seguir avanzando en el proceso, pero después de confirmar el pin...

"¡Ouch!
Lo sentimos, pero no hemos podido finalizar el proceso. Inténtalo por favor dentro de un rato."

Y así lleva días...

Habrá que probar con valores entre 499 y 500, ambos no incluidos... 😅

Han tardado en ofrecerlamela, pero al menos no está a CERO.

A mi me habian dicho desde atencion al cliente que podria ser por cualquier motivo, imagino que hay que tener unos minimos ingresos, por casualidad, tienes slgun ingreso ahi si se puede saber? Y cuando te la ofrecieron tenia al limite a 0 o directamente esa cantidad que figura ahi? Muchas gracias