Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 105

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Pues vaya putada, llevo haciendo esto de conectarme justo antes de ir a dormir durante 192 días y nunca he tenido problemas. Todos los días me ha traspasado los 60 euros, a excepción de como ya os he dicho un par de días que tardaba el off to save.

Obviamente no reclamaré porque me van a pedir un selfie a ver lo mazao que estoy y no es el caso jajaja

Pero quería saber si era un problema común aqui ya que había leido alguna vez en diagonal que os pasaba, pero supongo que como mucho es cruzar los dedos y esperar a que se solucione. Intentaré probar a diferentes horas como decís a ver si así se arregla o no vuelve a pasar.

Yo suelo entrar sobre las 7:15 y, por ahora, sin problemas.
Eso sí, sigo el consejo que diste en su momento y nunca entro de 22:00 a 07:00

Yo hago el traspaso de los 60€ a partir de las 00.00, para que me cuente ese día en la cuenta Save, lo paso antes de irme a dormir antes de la 1 y sin problemas, normalmente entre las 3-4 ya está todo pasado, pero si que es cierto que en 2 semanas ha fallado 2 veces los pasos, que antes no había fallado nunca, cumpliendo los retos.

Y pensar que hay que hacer esto durante un año y medio, todos los días.

Al final ejercicio no, pero constancia hay que tener 😅

Llevo meses intentando resolver una situación con ABANCA y lo único que he recibido son excusas y silencio. Después de tantos años como cliente, me parece inaceptable el trato que dan cuando se trata de devolver lo que cobraron de más. Ganan un juicio por comisiones abusivas y, aun así, todo se complica como si quisieran agotar al cliente. Muy triste lo que se ha convertido este banco.

Intereses ingresados esta madrugada. Son correctos en importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De esta vez a las 00:10 ya estaban abonados los intereses. Lo debieron modificar. Antes era de madrugada. 

Hola Monillo, como pones manualmente los pasos en android?

Salu2!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No me cuenta los pasos, lo tengo todo configurado como pones en guías anteriores y el paso que me has descrito para poner los pasos, y pasadas las 3h de caminata en Fit me pone los 21000 pasos, pero en la App de Bcien esto:

Comprueba los permisos que tiene la App de B100
Tiene que tener el permiso de fit y la de salud conect. Esta última no hay ap como tal. La tienes que buscar en play store
Saludos 

Todo lo tengo así. Y nada…

Hola,
Elimina en fit los pasos que generaste hoy. Después entra en B100 e intenta acceder desde B100 a la ap de fit y haz el mismo proceso que te explico @monillo de registro de pasos. 
Si te los registra. Al día siguiente ya puedes hacerlo sin entrar 1 al bco.
Un saludo