Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
162 / 162

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Son (eran) máximo 45€, en tres meses, porque el periodo promociónal empezó el 1 de marzo, y termina el 31 de mayo.

Por tanto, tres meses: marzo, abril y mayo.

Si es así, tienes razón. 
A mí no me ha llegado esa promoción, por lo que sólo he leído el punto 4 jaja

Lo que me parece raro es que nos salte la promoción a tan poco tiempo de terminar la verdad. A mí me hubiera interesado porque se me termina el 2% de Cashback de la del BBVA pero con estás condiciones no la pediré a no ser que prorroguen y podamos aprovechar 3 meses.

Buenas. ¿Podéis entrar en la app ahora?

Estaba dentro intentando hacer una transf y me ha echado. Lleva ya un rato que pone "Lo sentimos pero no hemos podido realizar la operación, por favor inténtalo más tarde"

Yo he podido hace media hora, y puedo ahora mismo.

En mi caso, coincide que he empezado a usar la de débito, que además implica que la cuenta tiene más movimientos de entrada y salida de dinero.

Quizás eso haya hecho que me consideren entre los seleccionados para ofrecer la de crédito y la promo del cashback.

Pues me autorespondo, me han hecho un "bloqueo preventivo" por agregar una cuenta nueva favorita e intentar hacer una transferencia a esa otra entidad (por cierto, de mi titularidad).

Me han tenido un ratito al teléfono, con dos operadores y en el que me han preguntado un montón de cosas: Nombre, edad, 5 últimos números de la cuenta V100 (curioso porque al no poder entrar he tenido que averiguarmelo por otros sitios, nombre de mis padres, motivo de la transferencia... (les ha faltado el número del zapato y el peso atómico del salchichonio), de verdad que me parece un abuso por hacer una transferencia a otra cuenta de tu misma titularidad... me da que quieren saber como anda el mercado, a ver si así mueven el avispero pero hay otros métodos que icordiar al cliente

Confirmado por ellos. Acabo de llamar y me lo han confirmado. Que rabia porque me interesa contratar una tarjeta de crédito para pagos a 1 mes sin comisiones y esta me cuadraba perfectamente, pero ahora me lo pensaré.. Sabeis de alguna otra que cumpla estas condiciones y me podais recomendar?

OK, gracias por comentarlo por aquí, confirmando la interpretación que había hecho de las bases.

Respecto a esta tarjeta de crédito, la puedes contratar, no tiene comisiones, y el pago a fin de mes es sin intereses. En ese sentido, te sigue interesando.

Lo único es que el cashback del 2% te durará poco (salvo que decidan prorrogar la campaña). Aunque, si tienes previsto un pago "gordo" para estos últimos días de mes, aún lo puedes aprovechar; podrías llegar a cobrar los 15€ máximos de esta última mensualidad de la promo.
Aunque no te llegue a tiempo la tarjeta física (supongo que la enviarán, pero no lo he leído), entiendo que su versión virtual estará lista inmediatamente, así que podrías usarla online, o integrada en "monederos" digitales (Google Pay y demás) (también hay comercios que tienen su propia App y permiten vincular una tarjeta: Carrefour, Lidl,...).

En cuanto a recomendación de otras tarjetas, no te puedo decir mucho, pues no estoy muy puesto en ellas, sobre todo las de crédito.

Sí tengo reciente haber mirado las condiciones de la del Santander, que:
- no tiene comisiones,
- tiene modo de cobro a fin de mes sin intereses (también ofrece "revolving", con intereses),
- y para nuevas contrataciones, ofrecen cashback del 1% durante un año, creo.

Lo único es que, aparte de ser cliente de una cuenta del Santander, necesitas:
- o bien, que te la ofrezcan en tu área de cliente (cosa que, al parecer, si acaso ocurre después de unos meses, en función de tu uso de la cuenta),
- o bien, ir a oficina física, donde, en caso de concedértela (estaría por ver), pueden requerirte aportar más documentación (nóminas, etc.), para evaluación de "riesgos".

Por otro lado, está este hilo genérico de tarjetas y cashbacks, en el que habrá más información y puedes preguntar.

A mí me está pasando ahora.  Puedo entrar pero no me deja hacer casi nada, me sale continuamente el error "Lo sentimos pero no hemos podido realizar la operación, por favor inténtalo más tarde".

Por aquí otro que tampoco puedo hacer nada.
Iba a hacer un poquito de redondeo ( a mí me acaba el 30 mayo) y no me deja hacer nada.

A mi también me aparece el error "Lo sentimos pero no hemos podido realizar la operación, por favor inténtalo más tarde", pero con la diferencia de que ya ni me permite entrar.

A mi tampoco me deja entrar desde hace un rato ni me deja hacer gestiones dentro de la app. La tarjeta sí funciona porque la he usado para comprar ahora, así que parece que el fallo solo está en la aplicación.

Muy simliar a lo mío: desde el martes que me obligaron a actualizar la App no me reconoce el acceso a RR.SS y por tanto no me ingresa OF TO SAVE. La
Lamo, me abres inc tras comprobar y ahí se queda todo…