Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
192 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hablando de la huella, al acceder a la App:

En las últimas semanas, he notado como que necesita leer dos veces la huella, ¿vosotros lo habéis notado?

Con otras Apps, no ocurre, así que no parece ser algo propio de mi móvil, ni del lector de huellas, sino específico de esta App.

Por mi parte, no he notado este inconveniente. Tengo app con Android.

@selangos

Pues ha coincido que, sobre esas horas (entre las 12:30 h. y las 12:40 h. aprox.), he tenido que entrar para hacer una gestión, y no he tenido problemas.

¡Ya están los intereses de este mes! 🎉 

¿Cuanto tardan las transferencias de salida¿

Si las haces inmediatas un segundo 

La hice ayer sábado y no me dió a elegir. Pensaba que era inmediata. Veremos el lunes.

Si no te apareció la opción de inmediata, fue porque probablemente el importe era superior al límite establecido para una transferencia inmediata.

Tienes que configurar el máximo en ajustes, cuidado con esas transferencias en fin de semana porque se pierden a lo tonto un par de días de renumeración 

Si salió ordinaria, en principio la efectuarán el lunes, y llegará ese mismo día, pues B100 emite intradía, si se ordenan (en día hábil) antes de las 12:00 h.

Cuando B100 te permite que salga inmediata, te lo muestra justo antes de emitirla, en la zona de abajo, con un botón deslizante, que por defecto sale desactivado.
Si no sale esa opción, o se deja sin marcar, la transferencia saldrá ordinaria.

Más tiempo para ahorrar al 2,50%TAE

¡Hola!

Hace unas semanas te contábamos que el saldo nuevo en tu Cuenta Save desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio se remunera a un tipo mayor (2,472%TIN) que el que figura en tu contrato.

Pues hoy queremos informarte de una ampliación en ese plazo. Estas condiciones se aplicarán también al saldo nuevo que metas en la Cuenta Save ¡hasta el próximo 30 de septiembre! ¡Tienes hasta esa fecha para seguir ahorrando al 2,50%TAE!

Recuerda que el saldo que tuvieras en la Cuenta Save a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737%TIN. Así, el tipo de interés de esta cuenta va del 1,75% hasta el 2,50%TAE1.

¿Alguien puede explicar esta promo? Yo cada vez me lío más. Entiendo que se paga por tramos pero no las fechas.

1jun Fecha de saldo base.
2jun Desde aquí hay 2 tramos.

31jul ¿Sólo para nuevos clientes fin de ingreso de nuevo dinero?
30sep ¿Se amplía para nuevos clientes el fin de ingreso de nuevo dinero?

¿Los antiguos clientes no tienen fin de ingreso de nuevo dinero?

31dic Fin del pago de 2 tramos.

Menos mal que la tengo seca seca. A 0€ en las 3 cuentas de B100.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Pero no era hasta el 31dic?
No me entero de nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, hasta ese día te remuneran, pero ya se acababa el plazo para hacerlo crecer consiguiendo un poco más de interés sobre ese dinero extra. No sé si me explico, jajaja.