Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No, no encuentro lo que he tocado. Ni desinstalando app de b100 ni nada, no o consigo volver a dar permisos a Google fit. Voy a esperar sin tocar nada porque al poner gasolina me han cargado 180 euros pero no me han hecho el cargo del importe real ni la devolucion de esos 180. He llamado a b100 y me han dicho que la gasolinera puede  tardar hasta 8 días en pasar el cargo corn el dato correcto, este de 180 lo tengo como retenido. . No voy a tocar lo de los pasos hasta resolver esto, y luego la tarjeta a un cajón, eso lo tengo claro.

😂😂😂
A ver si el próximo comunicado es el esperado.

Pues yo en todas las gasolineras autopago que he estado, la retencion esa la quitan en segundos, en el momento exacto que cualgas la manguera y ellos mismos regularizan todo

Donde sacas algo superior a 3%? Solo revo o trade lo permite si eres cuenta nueva (que no sé quien de nosotros es nuevo en esos sitios estando tan metidos como estamos en estos temas jajaja). Pero si, hay que ponerse las pilas porque en septiembre el bce subira los tipos y se quedarán en nada atras

Nexo por ejemplo, ofrece un 4%.

Bueno caixabank paga el 0,10% y si pones un monton de cosas te suben al 1,10%.... Creo que ningun banco les supera en mediocridad

Eso ahora, hace unos años hice un simulacro y me daban el0,0 hasta 2 años , casi nadie 

También con "BankinDer" tienes un 5% TAE el primer año. Lo bueno de B100 frente a este es que apenas hay condiciones que cumplir, no necesitas nómina... Y sobretodo, lo puedes mover cuando quieras. Además, fomenta 2 buenos hábitos.

Pero solo 10k... A veces creo que exageramos, porque las megapromos bonificadas están súper limitadas por capital maximo y es poquisimo. El resto anda por el 2-3% todavia...

Que es nexo? No lo encuentro por internet

Simplemente súmale un ".com" y tienes su web.

Ah vale ya lo he visto, pero eso no es un banco. Es una plataforma de criptomonedas. No tiene nada que ver..

Buenas, desconozco si lo habeis comentado anteriormente, pero para cumplir el objetivo de no usar redes sociales, es tan sencillo como pedirle a B100 que tenga en cuenta unicamente una red social que no useis.
Por ejemplo, instalais Bluesky y poneis el objetivo en lo máximo. De esta forma, si no usas esa app (con solo tenerla instalada) pues te cuentan los 30€ diarios.

¿y como se hace para seleccionarla?