Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
173 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El los últimos vuelos que he cogido estaba en la publicidad de los asientos del avión y también me salen anuncios e. YouTube desde hace unos meses.

Sin embargo, creo que el último movimiento ha sido un error, yo no voy a mantener el dinero al 1,75% hasta el 1 de junio si en otro lado me ofrecen un 2,5%.

A ver si recapitulan. 

Saludos. 

Sí, es un punto débil que por ahora me ha desanimado a tener más dinero en B100.
Lo que es recomendable es tener al mínimo posible el importe máximo de transferencias diarias (y cuando nos haga falta subirlo), pues para modificarlo SÍ se pide código SMS, por lo que en caso de estafa sin tener el móvil físicamente o que te clonen el número no podrán robar más del límite.

Hicieron campaña de publicidad, creo que incluso en TV, con Salva Reina.

Te has metido en un banco con una atención al cliente (hasta la fecha) nefasta. Sí no hay problemas pues bien, pero como los haya... y lo de las cuentas fiduciarias colectivas a mí me crea dudas (si las cosas se ponen muy chungas habría que ver)

Habéis comentado que el límite de transferencias de salida son 5K pero que se puede aumentar llamando por teléfono. ¿Cuanto es el límite?

Se puede llamar para aumentar el límite de las transferencias ordinarias hasta 50.000€ al día, pero las inmediatas el límite está en 5.000€.

Acabo de contratar la cuenta. Ha sido todo muy fácil y rápido. Ahora estoy  la espera de que validen la documentación.
¿No hay acceso por web? ¿Todo es por APP?
He firmado el contrato y esperaba recibirlo por email pero no lo he recibido. ¿Lo envían más tarde? ¿Es posible descargarlo desde la APP?

Hola,
Es todo por la app. Si te has dado de alta desde Abanca debería tardar horas, sino espera unos dos días. Los contratos los puedes revisar en el buzón de la app cuando ya tengas acceso.
Saludos.

Las inmediatas yo las he hecho por encima de 5.000 €, creo que depende de lo que te autoricen por teléfono.

Hola, en el apartado mas opciones de la app puedes intentar modificar los límites de transferencia. Si necesitas importes superiores, contacta con banca telefónica (incluso los fines de semana) para que te ayuden. Saludos

Interesa! Puedes pasar enlace de FC para lo del bot?

Yo tengo el límite el 100.000€ para todas las transferencias incluidas las inmediatas. 

Saludos. 

Hola. Pregunto de nuevo porque la información que vi en el hilo tiene un tiempo ya. ¿La tarjeta Pay to Save Plus (crédito) funciona para recargar r3v0lut? Me interesa llenar el cap que tienen de 5.000 euros al mes para tenerlos ahí rentando, aunque sea poco... De a poquitos se saca un muchito.

Te lo envie por privado, revisa tu correo