Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
201 / 213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una precisión (por si acaso andases aún confuso): Subir el límite no es un préstamo en sí ni incurre en comisión. Simplemente el banco se fía de ti y te deja gastar hasta un cierto límite. A fin de mes te cobrarán lo mismo (lo gastado). Otra cosa es que tengas X de límite y lo sobrepases... o que no lo pagues a fin de mes o lo aplaces, que ya entonces generas comisiones.

Te agradezco de nuevo el comentario y las precisiones y aclaraciones. La verdad que soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, únicamente las uso cuando me dan un cashback sin tener que recurrir a más historias, o cumplo una promo, como es el caso de Santa.

Lo de subir el límite me da respeto también porque puede derivar en una revisión manual y pillarme los 🍷 , por lo que de hacer eso sería haciendo el traspaso desde la cuenta, tal y como me has indicado.

Un saludo.

Algún cargo en la tarjeta que cuente como gasto? 

Duda: Es más seguro bloquear el uso de las tarjetas (pago online, pago contactlees y pago presencial los tres en off) que apagarla no?

Yo diría que el resultado es el mismo. Salvo que si desactivas las tres opciones puedes activar solo la que necesites en un determinado momento.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Os confirmo lo comentado por algún rankiano de que el cashback máximo de la promo 2% de la tarjeta Aqua aplica hasta 10.000 euros de gastos, es decir hasta 200 euros (aunque en las bases no se indique pareciendo que es ilimitado, pero no), así que no perdáis el tiempo superando el importe de 10.000 para obtener el mayor cashback posible, ya que el máximo mensual son 200 euros. Yo gasté en mayo poco más de ese importe y debería recibir unos 203 euros de cashback, pero viendo el acumulado en el apartado de promos activas lo que me van a ingresar el lunes, solo me han sumado 200 euros.

@piqueras

Y aparte de eso, solo falta que vean un uso fraudulento de la misma para ya rizar el rizo 😏

Bueno, 200 x12 son 2.400 de bonificación… no está nada mal en 12 meses….
Igual lo de máximo 200, lo hacen porque no emitan nunca tarjetas Aqua por encima de 10k de límite….

Domo

Y tanto qu eno está nada mal... Lo que ocurre es que llegar a 10K de "gasto" con la TC cada mes requiere de un esfuerzo enorme.

Al final, todas las plataformas de crow utilizan las mismas pasarelas y, como te marquen en una, ya estás fuera de las demás. Invertir en algo para disimular está cada vez más difícil porque los proyectos que salen son cada vez peores y, a duras penas se encuentra uno cada 30 días.

Yo llevo 7 meses con la promo y cada mes me cuesta más inflar el gasto llegando, a duras penas, a los 120-150 euros de cashback.

Saludos.

Más pistas 

Y cuando pagan el CashBack del 2 por ciento ? 
En mi contrato pone el día 6 de cada mes de la tarjeta aqua crédito . Estamos a 7 me pasaron el cargo del crédito el día 5 y ni rastro del Cashback 

Pagan el 6, si es hábil. Si no, el día hábil siguiente. Mañana estará.

Saludos.

te lo upeo compi.
Ya q acabo de ver q mi cuenta esta en descubierto:
05/06/2026 Adeudo mensual de tarjeta y pone que finaliza el 11/06/2026..
Despues de indagar  ..leo en los movimientos de la tarj credito aqua mas :
25/05/2026  Com. emision y mant t. credito :  43€
. y como la tenia apagada hace mucho tiempo ni me daba para ver sus movimientos.
  Los hijos de fruta, sin previo recordatorio ni nada ...bueno, mea culpa.
  El contrato lo tengo firmado el 07/05/2025
Ya los doy por perdidos verdad.?
...Tonto de mi, tenia q haber cerrado la cuenta el 20/05/2026 q finalizaba mi ultimo plan activo (promo400)    @dac1978

Es lo mismo. Una vez que está apagada no puedes operar con ella