Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
202 / 213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Os ha pasado alguna vez recargar en Domo, por ejemplo, 5000 que con la comisión cobran en la tarjeta 5005, pero el ingreso en Domo sea de 4999,99? En los movimientos aparece cobrado 5005, con comisión 5,01, pues me acaba de pasar, ¿sabéis a que se deba ese céntimo que me descontaron en el ingreso final?

Buenas @elouri

Si en el contrato que firmaste te aparece que la tarjeta la tenias gratis por 1 año, no te van a retroceder el importe cobrado...
Siempre hay que fijarse en estas cosas para no llevarse sorpresas no deseadas.

A mí, no. Siempre ha coincidido todo a la perfección.

Saludos. 

En mi caso es la primera vez que me pasa eso desde hace casi 3 meses que llevo que todo perfecto con el ingreso coincidente hasta esta mañana, he consultado con una herramienta de IA y se trata de un error puntual, que lo normal es que me lo devuelvan por solicitud, pero no lo haré porque no me voy arriesgar a que se den cuenta del mete y saca por un céntimo, espero que no vuelva a pasar.

Sí, está claro que 1 céntimo no es relevante 😅. 

A mi éste mes no me han ingresado el Cashbak...obviamente ha sido por tener la cuenta bloqueada y después semi bloqueada y con dinero retenido por ser un posible fraude. Vamos, yo así lo entiendo...

Era un cashback de record pero claro yo ahora no puedo estar centrado en reclamar arriesgándome a que me pillen, bastante tabarra les estoy metiendo con que acaben por liberarme los 5K.

Así que no voy a poder informar ni confirmar el límite del cashback.

Esta tarde he recibido un email sobre mi caso: " Finalmente respecto a la retención confirmar que se ha solicitado que se retire."

Es una buena noticia. La mala es que B100 va muuuuy lento y no me informa...y es donde tengo la pasta...jueeer

Recordar que TR me metió en un embrollo burocrático (espero que esta pesadilla quede en eso) al lanzar a diestro y siniestro reclamaciones sobre transferencias para que sean devuelta a TR por ser " fraudulentas", cuando son totalmente legítimas, de MI cuenta de TR a MIS cuenta de B100, BBV etc etc.

Consecuencia inmediata: bloqueado en mis bancos más importantes y como si fuera un delincuente.

Lo único bueno de TR que pararon el ataque del hacker real. Pero joooodº en que lío me han metido.

Yo ya he aportado toda la documentación...ésta incertidumbre y calma tensa me está matando.

Vaya... Qué lio.

He estado algo desconectado y no estoy al disposición de tu caso... Espero que se solucione todo pronto. 

Un abrazo. 

Ufff siento mucho tu caso, me pongo en tus zapatos y te comprendo, es desesperante. Esperemos que acabe pronto y se resuelva a tu favor que sería lo justo. Por favor nos vas contando.

Sigo teniendo retenidos 5K en BBVA hace justo 1 semana, por tanto 1 semana sin rentar pero eso realmente es lo de menos. Buenas noticias de BBVA que por lo menos me han desbloqueado la cuenta yyyy...hoy he cobrado la promoción de CashB del 2% y han sido 200eur,por tanto os confirmo que aunque gastéis 100000K el máximo es 200eur de CB.

El foco sigue siendo B100...es el único banco que me queda por desbloquear y es justo donde más tengo...acabo de hablar con ellos...que lo lleva un departamento especializado y que me espere que lleva su proceso.

Me da miedo que remuevan los saldos de la health y save...ya que han recibido una solicitud de devolución por transferencia "fraudulenta" de 10K...

Domoblock

Este mes me lo ingresaron el día 8.
Generalmente liquidan el recibo el día 5, e ingresan el CB el siguiente día hábil (día 6 o en este caso, el 8, ya que el 6 y 7 eran finde semana).

Saludos

En marzo hice un "pago" en N26 aprovechando la primera carga gratuita, que me valió para la bonificación del 2% (ingreso del cashback: abril), he repetido de nuevo en este mes porque me di de baja en N26 en abril y con el alta nueva en junio he podido aprovechar nuevamente la primera carga gratis, pues he notado un cambio en la categoría, en la primera (marzo) que me bonificó con categoría Recibos otras financieras, la nueva actual (junio) me pone Autotransferencia emitida, pues no sé si ese cambio de categoría es una señal de que esta vez no me va a bonificar o quizás sí tomando en cuenta que no hay formula segura con la tarjeta Aqua, ya que con Revolut siendo la misma categoría de N26 Recibos otras financieras, con Revolut no bonificaba y con N26 sí, puffffff, ¿qué pensáis? ¿alguna experiencia repitiendo N26 con esa nueva categoría en la tarjeta Aqua?

¿Sabéis si Revolut valió durante un tiempo y luego dejó de valer o nunca ha valido para el cashback de la tarjeta Aqua? Con ese caso, podría saber si con N26 podría pasar lo mismo,  que deje de valer. 

Alguien ha probado a pagar el IRPF y le ha dado cashback?? En las agencias tributarias autonomicas da Cashback 100% seguro, pero el IRPF no lo he probado y no se si arriesgar o pagarlo con krak al 1%.

Esos movimientos altos al final provocan las alarmas, espero que todo se vaya solucionando y por lo menos te llevaste esos 200€ de cash!! 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com