Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
200 / 213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas @celtico

La tarjeta en si, no da cashback, a menos que te adhieras al enlace del 5% o te concedan el 2% en el momento de la contratación.

Hola. Me llegó el correo y me di alta el 27/05.
Se puede subir el limite de crédito? En la app no me deja.

Alta tarjeta Aqua más promo 5% 4 meses  el 27/05. Como calculan los días ? Naturales? Desde que tienes el alta,es decir hasta 27/06 el primer mes?
Y la liquidación cuando es. 20 o 5 de cada mes? Que periodo contempla?
Tengo muchas dudas para poder llegar a los 500 cada vez en tiempo.

Hay algún cargo de algo que cuente como gasto ?

Hola, se puede subir el credito en Modificar límites. Si no te aparece uno superior al que tienes, espera al menos un mes.

Creo que los calculos son en la liquidación de cada mes, incluyendo el primero.

Te incluye las compras firmes el mes anterior y se cargan el dia 5 en cuenta.

Si quieres gastar mas del límite de crédito, la solucion es traspasar dinero desde cuenta.

Muchas gracias. 
Hice lo del traspaso y ya lo tengo como quiero, ya que no me deja modificar el límite

Para la liquidación entiendo que sería desde el día 27/05 hasta el 30/06 y me lo liquidan en cuenta el 05/07?
Avisa  antes de la liquidación para pasar el saldo?

pinchanzo en el enlace me dice que no cumplo requisitos para el 5%........no sé a qué se refiere....

Madre mía, sí que es un gran récord jajajaja! Más de 35.000 euros traspasando de 3.000 en 3.000 hasta llegar a esa cantidad? Yo tendría cuidado porque en cualquier momento puede saltar la alarma y recibir alguna llamada del banco y bloquearte, ya que esos traspasos continuos de cantidades altas y generando esos cashback tan altos pueden resultar sospechosos para el banco (toma en cuenta que los traspasos están excluidos para el cashback según las bases, aunque, en la práctica, el banco no lo cumple afortunamente para nuestro beneficio porque parece que no lo está controlando automáticamente, pero te arriesgas a que salte un control manual, se den cuenta y terminen quitándote lo ya cobrado derivado de los traspasos, así que te recomiendo la precaución y con disimulo jajaja).

En mi caso, unos10.000 euros para un cashback de 200 euros que me tocaría en la liquidación de mayo en próximos días (mi límite de crédito es de 11.000), en cualquier caso, creo haber leído un usuario hace unas semanas que se pasó de los 10.000 euros y solo le ingresaron 200 euros (no estoy seguro, no encuentro ese comentario), así que parece que ese es el tope del cashback aunque en las bases no especifiquen límite, ya nos contarás cuando te ingresen el cashback en próximos días, que como el 6 de junio cae sábado, será el lunes 8 de junio. 

Por no hablar del reporte a Hacienda al superar los 25.000€/año con esa tarjeta... Arriesgado cuanto menos, si.

Efectivamente.

Pues mira, acabo de leerte después de mi último comentario, pues creo que aparte del tuyo, leí otro hace tiempo, que informó del tope hasta 10.000 euros. Ya lo confirmaremos si es así o no con @javipuch que superó con creces ese límite jajaja.

a mi no me deja acceder, me dice que no puedo adherirme a la promocion, hay alguna manera de esquivar esto?

Para llegar a los 25k anuales, con hacer algo mas de 2k al mes se pasa.
Es decir, este año muchos vamos a superar ese umbral, que se informe a Hacienda no quiere decir que ellso presten atencion (a movimientos que superen los 25k pero no se vayan de madre).
Claro, que si los 35k son la media mensual, nos vamos a mas de 400k al años... y si Hacienda ve que alguien se gasta 400k al año con uan tarjeta, va a pensar que tiene que ingresar (de una forma u otra) bastante más dinero que esa cifra... ya hí si que ya se pueden arremangar para abrir inspección....
Saludos

Lamentablemente, no.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

¿Se puede modificar el límite sin que te apliquen la comisión que viene en el contrato?. : "g) Comisión de apertura sobre excedido en el Límite de Crédito:4,00% sobre el mayor excedido con mínimo 9,00 Euros máximo 18,00 Euros.". Yo por eso no me he arriesgado, si me soplan 9€ a poco que suba se llevan todo el cashback.

Se trata de no exceder el disponible.. para que no te crujan. Si te dan un límite de, pongamos,  600€ y tienes esos 600€ aún disponibles (no la has usado) y le metes 400€ (traspaso a tarjeta), el disponible pasa a 1000€. Puedes gastar hasta 1000€ sin que te hayan "prestado". Lo mismo si ya estás cerca del tope (traspasas y reduces deuda).

Subir el límite de crédito también sirve, claro, si puedes. Mi Aqua Más lleva atascada en 600€ desde que abrí la cuenta. En cambio, en las otras 2 que tengo tengo límites generosos.

Este verano, para viajar, traspasaré a la tarjeta una cantidad generosa para aprovechar al máximo el 2%, ya que mi límite sigue en 600€ y gastaré bastante en ocio.

Gracias por tu amable explicación @salihadmizic

Mí limite son también los famosos 600€, así que traspasaré entonces saldo de la cuenta a la tarjeta para que no me cobren esa comisión y tener algo más para compras, por ejemplo esos 1000€, que me dices que eso vale y no me voy a arrepentir..Lo que no quería era aumentar el límite desde la tarjeta y hacerme un "autoprestamo", me pone 1200€ pero no me atrevo por eso.