Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Gracias, pensaba que la promoción del 5% era para todo el mundo aunque ya tuviéramos cuenta... vaya chasco
y como puedo ser si soy "elegido", a mi me pone que me sale gratuita de por vida, no se si sera verdad, nunca uso de credito salvo para viajes por si me hiciera falta de emergencia la verdad, pero no me sale esa promocion de cashback ni del 2.5 ni del 5.
La única forma de saberlo es simular la adhesión a las distintas promo a través de los enlaces correspondientes.
y esos enlaces te refieres desde la app darle a contratar no? ahi no me sale nada mas que eso de que es gratis de por vida
Buenas tardes compañeros, el Cashback es para la tarjeta de crédito o para la de débito?. En algún sitio vi unos enlaces para apuntarse a estas promociones, no sé si hace falta..
He comprobado ahora mismo las 4 promos y los enlaces siguen operativos. Si no llegas hasta las imágenes que se muestran allí, fíjate bien en el procedimiento que se explica al final del post para que los enlaces carguen correctamente.
Cosa distinta es que al pulsar en 'Inscribirme' te salte error.
Pero siguiendo esos pasos deberías poder llegar al menos hasta la pantalla de adhesión de cualquiera de las cuatro promos sin problemas.
Tiene que ser desde un navegador, y si lo haces con el móvil asegurando que activas el modo escritorio y que no te redirige a la app. Primero te logas en vvba con tus credenciales, y luego clicas sobre los enlaces.
Si ves que no te apañas, sí, mejor desde el PC.
Hola No me cuadra nada el cashback del 2% con el recibo de la tarjeta, y no he hecho ningún gasto de los a priori excluidos. El mes pasado me pasó igual. Se puede ver en algún sitio qué gastos son los q se han tenido en cuenta y cuales no? El cashback es el 2% bruto o ya tiene en cuenta retención de hacienda? Hay algo que yo no esté teniendo en cuenta? No consigo ver donde está el descuadre..
Gracias!
A ver si el descuadre tuviera que ver con operaciones del último día de mes, ya que podría ocurrir, y pasa a menudo, que compras el último día de un mes figuran en el extracto del mes siguiente. Por ejemplo, caso real: Para tus cálculos 2% habría que tomar los importes de compras, válidas, que veas en el extracto mensual de movimientos de la TC; extractos donde ya advierten de que se toman las operaciones procesadas en cada periodo de liquidación: A ver si por ese camino pudieras 'cuadrar' esos CB del 2% que, como ya te han comentado, no tiene retención fiscal, ni figura en los datos fiscales que la entidad aporta a Hacienda.
Nada Ravel, no lo consigo ni desde el pc. Me sale siempre el mensaje de que no puedo por no cumplir condiciones. Qué condiciones hay qué cumplir?