Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Voy a probar 

No me deja, antes era más fácil repetir 

Desde cuando la tenias desactivada?

Lleva desde enero, me ofrecen billetes de avión si la uso pero es un sorteo aunque parezca que no 

Hola una duda si me inscribí en la promoción de tarjeta Aqua más del 5% la tarjeta te llega directamente o hay que solicitarla en la web?y se pueden hacer pagos sin que te llegara la tarjeta ?Gracias 

Hola.el ingreso en n26 te lo consideran como compra y te dan el 5%?gracias 

Yo tengo la promo del 2%,no la del 5%. Pero sí, lo consideraron una compra. 

Saludos 

Si no la tienes hay que solicitarla. La adhesión a la promo no lleva implícita la solicitud.

Como va vuestro Cashback?

A mi al final me ampliaron por 2 veces el límite de crédito, y ya voy por 3.000eur. Encima voy haciendo traspasos a tarjeta...en definitiva estoy desbocado, me encanta "comprar" en finde y el lunes a primera hora pido el...reyntegr...y tengo toda la semana para que me lleguen.

Tenéis algún limite de decir..."ostras no sigo pq me acojona que bloqueen la tarjeta".?..que quizás yo soy un exagerado pero...es que voy muy lanzado pq como veo que progresa adecuadamente...éste mes nuevo record.

Yo estoy "cargando" entre 6.5 y 7.5K al mes. Adelantando el pago de las vacaciones, usándola para todos los gastos corrientes y calzando unos 4-5K de recargas en plataformas cada mes. 

Tengo un límite de 9K, podría exprimirla un poco más pero me resulta complicado que parezca creíble.

Saludos.

Cómo se realizaría ese ingreso?gracias 

Yo primero firme la adhesión y depues solicité la tarjeta, entraría igual en la promoción?la tarjeta la pedí que me llegara en plástico a casa .habria opción también de utilizar la tarjeta con la cartera del iPhone?Gracias 

@estefania91

Claro, puedes tenerla en el wallet 😉

me encanta "comprar" en finde y el lunes a primera hora pido el...reyntegr...y tengo toda la semana para que me lleguen.

¿ Puedes explicar esto que dices con más detalle ? ¿ Te refieres a cargar los wallets de los crowlending inmobiliarios y retirarlos después ?

Saludos desde Málaga.